miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2019 20:02

Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal

La bebé de la actriz y Francsico García Ibar llegó al mundo en el día de hoy.

La dulce espera terminó y Eugenia Tobal fue mamá por primera vez en el día de hoy con el nacimiento de Ema, la hija que tanto esperó junto a su pareja, Francisco García Ibar.

La noticia fue confirmada por el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del Súper Bailando 2019 de Showmatch (El Trece, Ángel de Brito, quien comunicó el grato mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Nació Ema, la primera hija de @eugtobaloficial. FELICITACIONES", escribió el periodista, transmitiendo el mismo deseo que miles de personas tienen para con la mujer de cuarenta y cuatro años que tanto luchó por ser madre a raíz de que padece trombofilia.

"Los tiempos de uno no son los tiempos de la naturaleza. Cuando uno hace las cosas bien todo llega… y en este caso llega en un buen momento. Nunca hay que bajar los brazos”, expresó Eugenia cuando se enteró que estaba embarazada y lo confirmó a los medios de comunicación.

La venida al mundo de Ema contaba con mucha expectativa además por todos los mensajes que Tobal publicó en Instagram a lo largo del embarazo, donde además de mostrarse siempre feliz y esperanzada, le brindó mucha información a sus seguidores sobre distintos tratamientos para desarrollar durante la maternidad, como por ejemplo, la guarda de células madre, decisión que tomó días antes del parto. “Es una valiosa fuente para el potencial tratamiento de más de 80 enfermedades. En el condón umbilical, tanto en la sangre como las células, hay un potencial muy grande para futuros tratamientos”, había escrito la rubia al respecto.

Previamente, cuando entró en licencia por maternidad en Cocineros de noche, el envío que conduce por la pantalla de la Televisión Pública Argentina, Eugenia se había quebrado en llanto no solo por tener que abandonar a sus compañeros en pos de descansar y prepararse para ser madre, sino también por el mal momento de salud de su mamá, Ofelia Saino, quien sufre de cáncer. “Me da mucha pena, pero no puedo seguir, estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda porque fue muy deseado y  muy esperado”, comentó en ese entonces entre lágrimas, una situación que debe estar atravesando ahora mismo gracias a que finalmente pudo cumplir su sueño.

L.L.

En esta Nota