viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-05-2019 21:54

Nacho Viale: "Mirtha Legrand será operada por una brida abdominal"

El nieto de la diva confirmó que deberá ser intervenida quirúgicamente. Los detalles.

En medio de todas las versiones que se tejieron luego de la suspensión del programa de Mirtha Legrand por un problema de salud, y tras la primicia de revista Caras de que la diva se encontraba internada en el Mater Dei a la espera de una operación, Nacho Viale se expresó oficialmente en las redes sociales. 

"Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño", escribió el nieto y productor de la Chiqui para terminar con el misterio.

"Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal

"Desde la mañana la diva de los almuerzos está padeciendo un dolor abdominal muy fuerte. Finalmente su médico decidió que tendrá que pasar por el quirófano", informaron desde revista Caras, anunciando que la intervención será en el transcurso de la próximas horas. ."El diagnóstico de @mirthalegrand es de vólvulo de intestino delgado. El equipo de médicos está llevando extrema cautela. Trascendió que se trata de una operación sencilla pero debido a la edad de la paciente, decidieron ingresarla en terapia intensiva para tenerla más controlada", agregaron desde la publicación de Editorial Perfil. 

¿Qué son las bridas en el intestino? Las adherencias en las articulaciones, los tendones o ligamentos dificultan el movimiento de la articulación y pueden también causar dolor. Las adherencias en el vientre (abdomen) pueden causar una obstrucción en los intestinos. Los síntomas incluyen: Distensión o hinchazón abdominal.

E.C

 

En esta Nota