viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2020 11:56

Murió la relacionista pública Sofía Neiman durante una cena

La reconocida relacionista pública se descompensó en la casa de Daniel Hadad durante una reunión con amigos. Tenía 71 años. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

La reconocida relacionista pública Sofía Neiman murió este sábado por la noche, mientras cenaba en la casa del empresario y periodista Daniel Hadad y su esposa, la empresaria Viviana Zocco, en Punta del Este, Uruguay. 

Según consignó el periodista Pablo Montagna en La Nación, fuentes cercanas a Neiman, la RR. PP. se descompensó durante una cena organizada en la casa de Daniel Hadad, en la cual también participaba Marcela Tinayre, entre otros amigos.

"Dijo que se sentía mal. No se pudo hacer nada", señalaron, indicando que no dio tiempo a que pudieran trasladarla a un centro médico.

En Punta del Este esperaban la llegada de los hijos de Neiman, Francisco y Marcos.

Ante el triste desenlace, trascendidos aseguran que Mirta Legrand decidió suspender la celebración por su cumpleaños número 93, que iba a tener lugar esta tarde en Punta.

Lío Pecoraro agregó que Nacho Viale, íntimo amigo de los hijos de Neiman, se está haciendo cargo de la situación. 

Neiman, amiga íntima de la familia Legrand, Susana Giménez, Ginette Reynal​, Teté Coustarot, Evelyn Scheidl, Andrea Frigerio, Nequi GalottiMora Furtado nació en La Plata, donde comenzó sus estudios de arquitectura. Pero con el tiempo se dio cuenta que su vocación iba por el las relaciones públicas. Con más de 20 años de trayectoria dentro del medio, se transformó en referente de las relaciones públicas en Argentina. Con su empresa, Sofía Neiman Producciones, organizó eventos corporativos y sociales, lanzamientos, casamientos y campañas para compañías nacionales e internacionales de primer nivel como General Motors, L’Oreal, Fiat, Kenzo y Sancor Seguros, entre otros.

Una de las primeras en reaccionar ante la noticia fue Nancy Pazos, quien expresó en su cuenta de Twitter: "No lo puedo creer. Demasiado joven. Y mil proyectos por delante". 

La periodista locutora y periodista Carolina Perin también manifestó su tristeza: "Falleció #SofiaNeiman Muy triste Una gran trabajadora Excelente relacionista pública , amiga de sus amigas Acompaño en el sentimiento a su familia y a sus entrañables compañeras de vida".

"Una triste noticia ! Un encanto de persona", escribió Pia Shaw. Por su parte, Any Ventura dijo: "Triste noticia la muerte de Sofia Neiman amiga querida te voy a extrañar". Sergio Company expresó: "Triste noticia la muerte de #SofiaNeiman una mujer maravillosa en todo sentido, gran profesional, amiga y mujer, mis condolencias a su familia amorosa y QEPD".

Ángel del Brito, dijo: "Sofia era una mujer amorosa! Siempre de buen humor y colaborando con los periodistas cuando le pedíamos algo. Un abrazo grande a toda su familia y amigos. #QEPD".

L.M

Galería de imágenes