viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2022 18:27

Mundial Qatar 2022: así celebraron en la casa de Gran Hermano los goles de Argentina contra Australia

Los hermanitos festejaron eufóricamente los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Mirá los videos en la nota.

Este sábado, los integrantes de Gran Hermano (Telefe), rompieron el aislamiento una vez más para ver el partido de Argentina contra Australia y gritaron con toda la emoción los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

Cuando La Pulga hizo el primer gol en el minuto 34, los hermanitos gritaron a todo pulmón, se abrazaron entre todos y hasta se amontonaron en el sillón de tanta felicidad. Excepto, Alfa que si bien gritó el gol no mostró la mejor de las ondas. 

Luego, La Araña le dio tranquilidad al equipo al hacer el segundo gol en el minuto 57 y los hermanitos volvieron a sentir la algarabía. 

La reacción de los participantes de Gran Hermano tras el pase a cuartos de final

Los últimos minutos, al igual que el resto de la población, los hermanitos los vivieron con tensión. Sin embargo, cuando los relatores anunciaron el final del partido, empezaron con el famoso cántico: "Ole ole ole, Ole ole ole ola, Ole ole ole, cada dia te quiero más, un sentimiento, que lo llevo adentro, no puedo parar ...".

Cabe recordar que días atrás fue Ángel de Brito quién contó en LAM (América TV) que los participantes del reality iban a ser sometidos a distintas pruebas y los que ganaran podrían ver los partidos del Mundial Qatar 2022 donde juegue la Selección Argentina. "Se rompe el aislamiento de Gran Hermano por unos juego que van a hacer en el programa. ¿El premio cuál es? Romper el aislamiento por unas horas", introdujo Ángel. 

F.E.D.V

En esta Nota