viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2019 16:49

Los primeros resultados de la autopsia de Natacha Jaitt: cocaína y falla multiorgánica

Se dieron a conocer los primeros datos de las pruebas realizadas al cuerpo de la conductora.

Se revelaron los primeros detalles de los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Natacha Jaitt. La data de muerte es de 12 a 18 horas anteriores al estudio y se encontraron restos de droga en sangre y orina.

La causa de muerte fue por falla multiorgánica, especificamente a raíz de una falla cardíaca y edema pulmonar. El cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, según informó Ignacio González Prieto en TN.

Se tomaron muestras de la parte vaginal y anal que luego serán estudiadas en histopatología. Igualmente, el causal de muerte queda ad referendum, posterior a los resultados de las pericias toxicológicas.
Las muestra serán procesadas por la Policía Científica de La Plata el jueves 28 de febrero a las 11 am. 

Hubo hisopados, muestras de sangre y orina, y ya se descubrieron restos de cocaína en sangre y fosas nasales. En cuanto al físico, se encontró sangre en el perineo y el corazón muy deteriorado.
sangre en el perineo y tenia el corazón deteriorado.

También se reveló que Jaitt asistió el 12 de febrero al Hospital Alvear, especializado en patologías psiquiátricas, y fue medicada con 4mg de Clonazepam, Noxidan y Respiridona, todos depresores que pueden generar daños graves si se lo mezcla con alcohol o drogas.

Todavía queda bajo investigación si el cuerpo fue trasladado hacia el escenario donde se lo encontró, ya que pareciera que fue tomada y arrojada en la cama. El jueves estarán los estudios complementarios de la autopsia. Vale recordar que su abogado cree que se trató de un homicidio, mientras que su hermano Ulises aseguró que va a investigar hasta las últimas consecuencias

L.L.

 

En esta Nota