jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2020 11:30

El motivo por el que Mirtha se quebró desconsolada en Hello Dolly

La diva de los almuerzos no pudo contener sus lágrimas al finalizar el espectáculo protagonizado por Lucia Galán y luego de reponerse explicó los motivos. Enterate más.

Mientras se mantiene alejada de la pantalla de El Trece en una pausa de verano, Mirtha Legrand aprovechó para recorrer los teatros y no perderse los espectáculos de la cartelera porteña que están recortando récord de tickets. Su presencia es una invitación de lujo para cualquier producción de la calle Corrientes, por lo que no fue distinto en esta oportunidad en el teatro Ópera, en donde Lucía Galán se lució con la comedia musical "Hello Dolly"  y junto a todo el elenco, sorprendió a la diva de los almuerzos con un emotivo gesto que la conmovió.

El espectáculo dirigido por Arturo Puig fue ovacionado de pie y La Chiqui no solo no se quedó atrás, sino que dedicó sentidas palabras para todo el elenco y para la cantante de Los Pimpinela, de quien aseguró que la sorprendió y le parece que al ser un personaje comprometido y complejo, hizo un excelente trabajo. Fue la misma Lucía quien se encargó de agradecer la visita de Mirtha ante el público y junto al cuerpo de ensamble, le dedicaron el emblemático tema de la obra reemplazando el nombre por: "Hello Mirtha". 

Luego de que el cuerpo de elento junto a la orquesta comandada por Ángel Mahler le cante a la emblemática figura de la televisión argentina, el público se puso de pie, aplaudió y se emocionó junto a ella. Mirtha recibió flores de Puig y un micrófono para dar unas palabras. En ese momento la figura de El Trece no tardó en decir entre palabras entrecortadas de emoción: "Este musical me trajo muchos recuerdos. Daniel Tinayre, quien fue mi marido, la dirigió con Libertad Lamarque en el Teatro Astral. No tienen nada que envidiarle, tienen a una Dolly Adorable, Lucía sos excelente, hiciste este personaje con una maestría maravillosa y elenco y dirección impecable".

Me trajo muchos recuerdos. Daniel Tinayre, quien fue mi marido, la dirigió con Libertad Lamarque

Finalmente remató su descargo en público: "Muchas gracias por esta noche inolvidable. Este espectáculo, como digo yo cuando algo me gusta mucho, es altamente recomendable”, sentenció Mirtha. 

A.A