miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2019 20:00

Moria Casán se burló de una ex panelista de Incorrectas

Aunque aseguró que la quiere, la diva disparó contra una ex compañera que fue despedida de su programa.

Moria Casán volvió a hacer uso de la picante “lengua karateca” de la cual está orgullosa, y en esta oportunidad, se burló de una ex panelista de su programa, Incorrectas (América) con una fuerte dosis de ironía.

El ciclo que conduce –que ya lleva más de un año al aire y por el que la diva ya tomó una importante decisión para el 2020- sufrió varios cambios desde su estreno, y además de pasar de tratar temas de actualidad y política para virar hacia el espectáculo y la farándula, hubo varios despidos y bajas en el panel.

Una de las afectadas fue Julieta Kemble, quien en abril de este año fue desvinculada del programa producido por Jotax y se enteró recién cuando volvió de sus vacaciones, según explicó ella en aquel entonces.

A pesar de que hayan pasado varios meses, la herida parece no haber cerrado, y la ex vayaina volvió a hablar de su relación con La One.

En Incorrectas me pegaron un shot. Moria dijo que me tomé noventa días, no es así. Es lo que dijeron. El programa comenzó con un formato americano, con un panel variopinto, muy distinto. Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Nora Cárpena, Caro Losada, Agustina Kämpfer y Julieta Kemble. Hasta que comenzó a cambiar, de a poquito. La palabra desvinculación es más elegante, pero me echaron (..) Necesitaban chicas más mediáticas, más quilomberas o que hayan salido con varias personas famosas. Lo de las vacaciones fue una excusa. No me tomé tres meses, volví y les dije que podía trabajar, no es como dijo Moria y entiendo que está bien porque en América mucho no les gusta que se tomen vacaciones. Fue una excusa elegante”, indicó la ahora panelista de Pampita Online (Net TV) en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo (AM 1300).

“Al final me hicieron un favor porque ahora no tiene nada que ver conmigo, no puedo aportar mucho: es chisme, chisme, chisme, y eso solo me aburre”, aseguró la periodista, que también indicó que Sofía Zamolo tendría privilegios con la producción.

Tras las contundentes declaraciones de Kemble, Casán disparó en Twitter e ironizó sobre la importancia de los dichos de su ex compañera antes de salir al aire por la pantalla de América.

moria casan julieta kemble 0814
El palito de Moria a Kemble

“Qué barbaridad hoy hacer el programa con esta carga #Terrible”, escribió la diva, que si bien apuntó contra su ex panelista, también le aclaró que le guarda mucho respeto y cariño, recordando que la pasaron muy bien en la ciudad uruguaya de Punta del Este, y saludando a su familia.

Además de Kemble, las otras mujeres que dejaron de ser parte del programa fueron Kämpfer –en medio de un escándalo por su denuncia contra Eduardo Feinmann por violencia de género y a quien Moria criticó duramente en el mes de mayo- y Prandi, que aseguró que su salida fue en buenos términos.

L.L.

En esta Nota