miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2020 18:39

Moria Casán recibió una oferta para conducir Intratables

La diva reveló una charla que tuvo con Liliana Parodi, y dentro de América hay una figura que aseguró que ella es la indicada para reemplazar a Fabián Doman. Mirá el video.

En medio de una charla por el inminente estreno en América de Informados de todo, Guillermo Andino sugirió que Moria Casán debería estar al mando de uno de los programas más importantes de América: Intratables. Pero la diva, para sorpresa de todos, reveló que Liliana Parodi le había ofrecido el puesto.

Cuando la conductora de Incorrectas entrevistaba al periodista que volverá a la pantalla de la emisora el próximo lunes 2 de marzo en reemplazo de Involucrados a las 11 hs, le indicó que a ella le había gustado mucho cuando él estuvo al frente del ciclo político nocturno de manera interina tras la partida de Santiago del Moro a Telefe. “Ya te hiciste un master en salir de la zona de confort ahí, porque es como estar en una plaza de toros”, le señaló Moria al exconductor de América Noticias.

“Te digo una cosa: cuando Fabián Doman se tome vacaciones, a mí me parece que la persona indicada para hacerlo, y lo digo en serio, sos vos”, le contestó Andino a la One, quien pasó a relatar la oferta que le hizo la gerente de programación de América hace algún tiempo.

“Que me escuche la Parodi, que es la Margaret Thatcher esta que tenemos acá, que se lo digo de manera simpática por la jefatura, no por la inglesa. Yo había empezado hace un mes mi programa, y después me fui a Intrusos que en realidad era por una semana y me quedé por cuatro meses. Un día me tira: ‘¿No te animás a hacer Intratables?’”, narró Casán.

A pesar de la tentadora propuesta, la diva explicó por qué no aceptó. “No es que no me animó. Me tengo que poner la cama y vivir en el camarín, quedarme acá”, lanzó entre risas mientras bromeaba con su entrevistado acerca de ser la “Cristóbal Colona” del canal América.

“Deberías hacerlo porque tenés el dominio del 360º, eso es muy importante. Para mí sería muy divertido”, aseguró Andino, sin dejar de remarcar el gran trabajo que Doman hace de lunes a viernes, y ahora también los domingos. ¿Se convertirá algún día Moria en una Intratable?

L.L.