jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2022 18:07

Moria Casán, durísima contra Marcelo Tinelli y su productora: "Estuvimos dos años para cobrar"

La diva se indignó cuando vio cuánto cobraría Cristian Castro por formar parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora", el reality que tendrá el dueño de LaFlia.

Moria Casán apuntó durísima contra Marcelo Tinelli cuando se enteró cuánto cobraría Cristian Castro por formar parte del jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato televisivo que conducirá Marcelo en El Trece.

A través de Twitter, la One recurrió a la ironía y fue filosa: "Y nosotros dos años para cobrar. Tenés que ser extranjero para que te coticen. Qué abajo, por favor. Aguante Argentina". Cabe recordar que la molestia e indignación de Moria Casán se debe a los problemas que tuvo con LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, durante su paso por el Bailando por un Sueño y el Cantando 2020.

Moria Casán contra Marcelo Tinelli

Cuánto cobraría Cristian Castro por estar en el programa de Marcelo Tinelli

Según detallaron en LAM (América TV), el cantante tendría un sueldo de más de 150 mil dólares por mes. "Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes", aseguró Yanina Latorre.

"¿150 mil dólares?", le preguntó Estefi Berardi. "Mucho más. Un departamento bueno", sostuvo Yanina. "Hay figuras mega internacionales, como Cristian Castro, que vienen para el lanzamiento del formato, no es que van a quedar hasta diciembre", acotó Ángel. Otros de los nombres confirmados serían: Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y La China Suárez.

Cómo será el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El pasado 11 de mayo, en medio de su separación de Guillermina ValdésMarcelo Tinelli confirmó su regreso a la TV. A través de su cuenta de Twitter, el conductor compartió la primera promo de este espectacular Big Show que llega a la TV argentina y expresó: "¡Volvemos con todo! Se viene Canta Conmigo Ahora. Muy pronto por El Trece".

Cabe señalar que La Flia, la productora de Marcelo, compró este formato al exterior ya que tiene diversas versiones en diferentes partes del mundo. Además, lo alucinante es que habrá 100 jurados presentes en el estudio para evaluar a los participantes, por lo que requieren contar con mucho espacio. 

En su momento, cuando comenzaron las audiciones, desde El Trece anunciaron: "Salieron las fechas para anotarse y comienzan las audiciones para Canta Conmigo Ahorael único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio". Y agregaron: "Olvidate lo que conocés sobre concursos de talentos. Esto será algo totalmente nuevo para Argentina. Tu objetivo será lograr que Los 100 se paren y canten con vos". 

Cuáles son los requisitos para participar de Canta Conmigo Ahora

Además de detallar cuándo serán las audiciones en las distintas provincias de Argentina, desde el canal compartieron la lista de requisitos para poder participar del programa de Marcelo Tinelli.

Los cantantes pueden ser profesionales o amateurs, de cualquier género musical. Además, deberán ser mayores de 18 años o cumplir la mayoría de edad antes del 30 de junio de 2022. Quienes se inscriban deben ser solistas, dúos o grupos musicales, no está permitido bandas. Para el día de la audición deberán llevar preparados dos temas musicales; puede ser en inglés pero uno sí o sí deberá ser en español. Además, será necesario que lleven un pendrive con la pista musical y no estará permitido audicionar con un tema propio

Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Por otro lado, para respetar el protocolo por el coronavirus deberán presentar el carnet e vacunación completo y utilizar el tapabocas en espacios cerrados. Quienes no puedan asistir de manera presencial a las audiciones podrán realizar un casting virtual.

R.L

En esta Nota