viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2022 16:23

Dieron a conocer un supuesto audio de Moria Casán contra LAM: cuál es la verdad

Ángel de Brito expuso en la red una grabación de pantalla con el chat donde la artista habla sin filtro. Mirá.

En las últimas horas apareció en la red un audio de Moria Casán supuestamente opinando sin filtro sobre LAM (América TV). Allí se escucha que la artista deja en claro que no le gusta la forma en que interactúan las panelistas entre sí y apunta puntualmente contra Nazarena Vélez

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una grabación de pantalla donde se puede ver un chat de Moria Casán con alguien que le pregunta si le gusta LAM. "La verdad no miro televisión porque estoy haciendo teatro y no tengo tiempo. Pero es un cotorreo fatal, no se entiende nada", respondió la ex vedette. 

Luego, mediante un audio agregó: "Es un cotorrerío de peluquería banal". Al ser consultada por Nazarena Vélez como panelista, Moria disparó: "Esa tiene que ir al psiquiatra, dice cosas muy Canal Volver, vintage. Y me enteré de algo fatal que dijo su hija". Luego, mediante una nota de voz explicó: "Tiene que ir a un psicólogo, un psiquiatra. La misma hija de ella una vez dijo que la madre nos envidiaba a Susana Giménez y a mí". 

Si bien el conductor de LAM lo dio como verídico, los usuarios en Twitter comenzaron a decirle que era falso y estaba editado. Además, señalaron que esos audios de Moria corresponden a la pelea que protagonizó años atrás con Zulma Faiad en un programa de TV.

El enojo de Moria Casán durante una nota con LAM

El mes pasado, Moria Casán estalló de furia cuando desde "LAM" le preguntaron por lo ocurrido con Rocío Quiroz, quien fue estafada por Gerardo Andrés Sánchez, un abogado que supuestamente le presentó la One"Me parece mala leche que me vengan a buscar a mí, me parece lamentable".

Recordemos que durante su paso por el "Cantando 2020", Rocío Quiroz sufrió la pérdida de su casa en construcción a causa de un fuerte temporal y la One la ayudó. Además de ofrecerle su vivienda para que se quedara hasta que pudiera encontrar un lugar para vivir, le presentó al abogado Gerardo Andrés Sánchez para que la asesore. 

Si bien todo parecía marchar bien, Sánchez estafó a Quiroz. Según contó Estefi Berardi tiempo atrás, Moria no tuvo nada que ver con el lamentable episodio, simplemente actuó de intermediaria para que este señor donara alrededor de 1 millón de pesos en materiales de construcción. "Van hasta la oficina a tomar un café porque el modus operandi de este señor es el ‘me hago el solidario y después te estafo’. Entonces lo que me dice el marido de Rocío es que parecía una persona súper buena, divina y empezaron a charlar", relató Estefi.

"Este hombre, Ibarra, le pregunta al marido de Rocío a qué se dedica y él le cuenta que a las ventas de autos. Luego de eso le ofrece hacer un negocio con autos que él tenía para que se los venda y le dejaba una comisión al marido de Rocío Quiroz. En un momento el abogado le dice que estaba con un problemita, que necesitaba cinco mil dólares para ver si el marido de Rocío se los podía prestar y como ya había una confianza, él se los presta", agregó. 

Y cerró: "La plata es de la familia. Lo que me dice Eduardo es 'yo le di la plata porque tenía sus autos y no me podía estafar'. La segunda vez que le pide es para cerrar una pauta en el programa de Mirtha Legrand. Hay pruebas. Pero ahora no aparece". Transcurridas unas semanas desde aquel escándalo, fueron en busca de la palabra de Moria Casán. "Yo al señor Sánchez no lo conozco. El chico que me hizo el nexo me llamó y me dijo que había un señor que se ofrecía a hacerle la casa a Rocío. Como esa noche se quedaba sin casa, yo le ofrecí la míaYo hasta que seguí el proceso le había dado un millón de pesos en material y llegó todo a Chascomús. Qué pasó después, no sé", explicó la artista.

En ese instante, se molestó y disparó: "Me parece mala leche que me vengan a buscar a mí, me parece lamentable. Yo solo estoy haciendo solamente un favor, transmitiendo. Pero ahora da la causalidad que mi nombre les encanta para salir. No tengo nada que ver. Traté de hacer bien". "No me rompan más las pelotas y busquen mierda da en otro lado", estalló Moria Casán en el final de la nota.

Tras el revuelo, la actriz desmintió en Twitter haber maltratado a Alejandro Castelo, el cronista del ciclo de Ángel de Brito, al responder la noticia que Primicias Ya tituló: "Moria Casán enfurecida con el caso Rocío Quiroz, insultó al notero de LAM". "Al notero le di la nota y el notero transmite lo que digo, ¿dónde está que lo insulto? Soy educada y respetuosa, y gracias que le contesté porque no doy notas, así que sigan buscando mierda en otro lado, evacuo divino, teresos, sorry, tesoros".

Moria Casan sobre su estallido en LAM

Asimismo, Casán también contestó al tuit con el que Exitoína se refirió a su nota con este título: "Moria Casán estalló durante una nota con 'LAM': 'No me rompan más las pelotas y busquen mierda en otro lado'". "AMORXS, no califica el medio para que explote, desde niña digo todo, lo que entra tiene que salir, por lo tanto, no voy a aplicar beboteo, ni histrionismo a la salida de un teatro, contestando algo de 3 años atrás, sigan con la celulitis de WANDA (Nara)".

Moria Casan sobre su estallido en LAM

R.L

En esta Nota