miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2019 22:16

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, a los besos tras el escándalo

A pesar del conflicto que los envuelve, la hija de Jorge Rial y el futbolista se mostraron mimosos y con un look renovado. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Horas después de trascender que Morena Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron un nuevo escándalo policial, la pareja volvió a mostrarse junta y a los besos en las redes sociales.

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), contaron que Ambrosioni trató a la hija de Jorge Rial de "puta de mierda" por utilizar una minifalda y luego le habría arrojado el teléfono celular con el objetivo de agredirla físicamente.

Al ver la repercusión que había tomado la noticia, Morena decidió salir a aclarar el tema. Además de decir que tuvieron "una discusión como cualquier pareja", la intérprete de "Hello Baby" admitió que llamó al 911, aunque aclaró que lo hizo porque "no supo sobrellevar la situación", y pidió que "dejen de decir que hubo violencia o es violento y golpeador. Basta".

Además, la joven de 19 años se comunicó por mensaje de WhatsApp con Yanina Latorre y la panelista de LAM reveló en vivo que Morena insistió con que no hubo violencia: "No hubo golpes, ni violencia. Terminamos bien. Queremos lo mejor para Fran", expresó.

Por su parte, el futbolista publicó una imagen con la frase: "Si la gente dice cosas malas de ti y te juzga como si te conocieran, no te sientas mal, recuerda que también los perros ladran cuando no conocen a las personas".

Pero para sorpresa de muchos, Morena y Facundo se mostraron con un look capilar renovado (Trenzas africanas) y a los besos en el baño de la casa que comparten en el barrio de Villa Devoto.

Fue la hija del periodista la primera en publicar una foto en sus historias de Instagram mostrando su nuevo peinado. Luego le siguió Ambrosioni, al compartir por la misma vía una imagen de los dos juntos, a modo de tirar por el suelo cualquier tipo de conflicto entre ellos.

La joven pareja se había separado en julio de este año, cuatro meses después del nacimiento de su hijo, Francesco. En ese entonces, More narró en televisión haber sufrido múltiples infidelidades por pàrte de Facundo, y reveló que él era mantenido con el dinero de su padre. Además, lo denunció ante la Justicia por violencia de género y recibió un botón antipánico.

Si sufrís violencia de género, comunicate con el 144. Es una lìnea de teléfono gratuita que funciona durante las 24 hs de los 365 días del año en toda la República Argentina 

L.M

Galería de imágenes