sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2023 22:02

Morena Rial rompió el silencio sobre la novia de su papá, María del Mar Ramón: "Fue un poco tenso todo"

La influencer contó cómo fue el encuentro con la escritora en Colombia, tras el infarto que sufrió Jorge Rial.

Morena Rial habló por primera vez sobre la novia de su papá, María del Mar Ramón, y aseguró que "fue un poco tenso todo" cuando se encontraron en Colombia tras el infarto que había sufrido el conductor.

Morena Rial visitó LAM (América) el miércoles 31 de mayo y tras contar cómo se enteró que Jorge Rial había sufrido un infarto en Colombia, Nazarena Vélez le preguntó: "¿Quién tomó la decisión de llamarlas y decirles que se había complicado? ¿Fue la pareja de él o quién fue?". 

"Sí, María. El contexto que nos llega es de ella, porque es la única que estaba ahí", respondió la influencer. "¿Es la primera vez que hablaban o ya se conocían?", indagó Ángel de Brito

"Yo no la conocía, mi hermana sí y mi hijo también. Fue un poco tenso todo, la chica copada, pero fue todo como...", lanzó Morena y luego explicó: "A mi ya no me importa lo que haga (Jorge Rial). Fue tenso por la situación, llegamos y teníamos que firmar papeles, saber quien entraba y salía... Nosotras la incluimos, hablamos con los médicos y éramos tres las que entrábamos".

Qué dijeron Jorge Rial y María del Mar Ramón sobre su relación

Jorge Rial y María del Mar Ramón se mostraron juntos por primera vez y hablaron con LAM (América) sobre el inicio de su relación. Pese a que no quisieron ahondar en detalles, ambos se mostraron enamorados.

Jorge Rial y María del Mar hablaron con Alejandro Castelo, cronista del programa, y cuando les preguntó cómo se conocieron, el conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N) tomó la palabra: "Nos conocimos y punto. Había admiración mía, yo ya sabía quien era. Me gusta el laburo que hace y después vino todo lo demás. Se dio un conjunto de cosas, hubo momentos especiales". 

"¿Esto es sin etiquetas? ¿Qué son? ¿Podría decir que son novios?", insistió el notero. "Novios suena a antiguo", se sinceró Rial. Y sobre el final de la nota, el conductor y la escritora colombiana coincidieron en que no planean casarse.

El 15 de mayo, Jorge reapareció en Radio 10 tras sufrir un "paro cardíaco con muerte súbita" en Colombia y a la salida dialogó con la prensa sobre su flamante pareja. "Se te vio enamorado allá en Colombia, descubrimos a tu novia", le plantearon. "Es una gran escritora, una gran escritora", respondió el conductor de Argenzuela (C5N). "¿Te acompañó en ese momento?", insistieron los noteros. "A morir. Fue muy importante. Ella fue muy importante, mis hijas fueron muy importantes, el Doctor (Guillermo) Capuya también", expresó Rial.

Quién es María del Mar Ramón

El lunes 1° de mayo en A la Barbarossa (Telefe), Analía Franchín y Lío Pecoraro deslizaron que María del Mar Ramón sería la nueva pareja de Jorge Rial. "Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita. No pasa nada", expresó Franchín.

Y Pecoraro sumó: "Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado".

Luego, Maite Peñoñori dio más detalles en Intrusos (América) y contó quién es esta mujer. "Desde 2012 vive en Buenos Aires, es nacida en Bogotá, es escritora, tiene dos libros. En estos momentos está en Bogotá, en la feria internacional del libro, por eso expuso hoy y ayer estuvo como moderadora y firmando libros", reveló la periodista, cuando Rial aún estaba internado en Colombia.

"Y estarían teniendo una relación con Jorge. Es la que se comunicó con sus hijas para avisarle. Tiene 30 años, es muy feminista, tiene una militancia importante en el feminismo, creó una ONG que se llama Red de Mujeres y un colectivo en Colombia que se llama Las Viejas Verdes. Tiene una militancia importante más allá de los libros que escribe", agregó.

R.L

En esta Nota