viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2023 23:21

Morena Rial reveló en LAM por qué se peleó con Jorge Rial tras el infarto: "No lo quiero ver"

La hija del periodista contó que se pelearon después del infarto que sufrió, cuando se enteró que ella había protagonizado un escándalo en un hotel de Córdoba.

Morena Rial estuvo como invitada a LAM (América), donde habló del dramático momento que atravesó Jorge Rial, su padre, tras el infarto que sufrió y que casi le cuesta la vida. Pero en medio de la charla, reveló que están nuevamente distanciados. "Es el abuelo de mi hijo, pero no lo quiero ver", indicó.

¿Jorge Rial y Morena Rial están peleados?

Después de dar detalles sobre cómo se enteraron del infarto que Jorge Rial, su padre, había sufrido, Morena Rial contó que su vínculo ha vuelto a resentirse, y explicó por qué.

“No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, indicó, para luego explayarse sobre el motivo del nuevo conflicto: “De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo sobre el alta que recibió su padre, quien regresó a Argentina desde Bogotá solo en un avión sanitario. Mientras que María del Mar Ramón, pareja del periodista, viajó por otro medio.

Morena Rial peleada con Jorge Rial

Pero tras la vuelta, todo se complicó entre ellos y Morena se sinceró:. “No tengo diálogo a día de hoy”. Y explicó: “Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojo”, recordó la joven de 24 años, que protagonizó un escándalo policial después de que los encargados de un reconocido hotel las denunció a ella y unas amigas de realizar una suerte de rito donde habrían quemado hasta las cortinas, según denunciaron. Y sumó: “Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.

¿Qué pasa entre Morena Rial y María del Mar Ramón?

Morena Rial habló por primera vez sobre la novia de su papá, María del Mar Ramón, y aseguró que "fue un poco tenso todo" cuando se encontraron en Colombia tras el infarto que había sufrido el conductor.

Morena Rial visitó LAM (América) el miércoles 31 de mayo y tras contar cómo se enteró que Jorge Rial había sufrido un infarto en Colombia, Nazarena Vélez le preguntó: "¿Quién tomó la decisión de llamarlas y decirles que se había complicado? ¿Fue la pareja de él o quién fue?". 

"Sí, María. El contexto que nos llega es de ella, porque es la única que estaba ahí", respondió la influencer. "¿Es la primera vez que hablaban o ya se conocían?", indagó Ángel de Brito

"Yo no la conocía, mi hermana sí y mi hijo también. Fue un poco tenso todo, la chica copada, pero fue todo como...", lanzó Morena y luego explicó: "A mi ya no me importa lo que haga (Jorge Rial). Fue tenso por la situación, llegamos y teníamos que firmar papeles, saber quien entraba y salía... Nosotras la incluimos, hablamos con los médicos y éramos tres las que entrábamos".

En esta Nota