jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2023 09:39

Morena Rial reveló detalles escalofriantes de su relación con Silvia D´Auro: “Me hacia golpearme mis partes”

La hija del periodista habló sobre su historia de vida y dio a conocer los estremecedores momentos que atravesó con su madre adoptiva. Mirá

Hace varios días Morena Rial viene relatando situaciones que han marcado su vida, en este caso, se centró en brindar detalles de lo que fue la traumática relación con su mamá adoptiva, Silvia D´Auro, exesposa de Jorge Rial. 

Morena estuvo nuevamente en 'A la Tarde' (América TV), e hizo de público conocimiento detalles estremecedores de lo que fue su infancia con Silvia, mamá adoptiva de ella y su hermana, Rocío

Morena Rial y Silvia Dauro
Morena Rial y Silvia D'Auro (Vía: Redes)

Advirtiendo desde un comienzo el nulo aprecio que alguna vez las unió, la hija de Jorge Rial comenzó: “Yo creo que ella quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después vino mi hermana. Pero nunca nos quiso. Tengo entendido que, no me acuerdo de la suma, pero se quedó con todo”.

Morena Rial sobre su relación con Silvia D´Auro 

“Tiene que hacer un tratamiento psiquiátrico. Es mentirosa, es una psicópata, loca. No tiene otra definición”, agregó la joven de 24 años sobre Silvia, haciendo efectivo que, pese a los años que pasaron desde que la mujer se mudó a Uruguay, no conserva buenos recuerdos de ella.

Silvia D'Auro, Rocio y Morena Rial
Silvia D'Auro, Rocio y Morena Rial (Vía: Redes)

“Del colegio mismo la llamaban y le decían que la iban a denunciar a la policía, llegábamos con golpes. No son mentiras, es verdad” aseveró Morena, luego de que la panelista de Cora Debarbieri dijera que, según la información que le estaba llegando en ese momento, había varios vecinos que denunciaban gritos por parte de Rocío y Morena, cuando eran niñas. 

“Me tiraba contra la bañadera. Me hacía golpear mis partes íntimas, me ponía cera en mis partes íntimas para lastimarme. Yo tenía siete años, porque a los 11 me fui de mi casa. Es una psicópata, no sé cómo explicárselos. Son cosas muy fuertes. Procesar eso me costó mucho tiempo”, cerró la joven sobre los violentos episodios que vivió en su infancia con la mujer que la adoptó. 

Luis Ventura reveló qué hay detrás de la desaparición de Silvia D'Auro de la vida de Morena y Rocio Rial

Luis Ventura estuvo presente en LAM (América TV), para hablar sobre el delicado episodio de salud que vivió Jorge Rial hace pocos días. Ángel de Brito aprovechó la circunstancia para abordar el tema respecto al vínculo entre Silvia D´Auro con sus hijas Morena y Rocío, principalmente por el particular momento que atraviesan. 

Luis Ventura, respetando la intimidad familiar, pero al mismo tiempo cumpliendo con su trabajo de periodista, habló sobre la nula relación entre Silvia, ex de Rial, con su hijas Morena y Rocío. Ángel de Brito, lanzó una picante pregunta que dio rienda suelta a abordar el tema de forma delicada pero profunda: “¿Qué pensas de la desaparición de Silvia D'Auro de la vida de sus hijas?”.

Qué pasó entre Silvia D´Auro y sus hijas Morena y Rocio Rial

“Ella no desapareció, ella sigue viviendo. Separaron los bienes...”, expresó Ventura. “Pero.. ¿por qué no tiene relación con las hijas?”, retrucó de Brito. 

Silvia D´Auro y Jorge Rial - Morena y Rocio Rial.
Silvia D´Auro y Jorge Rial - Morena y Rocio Rial.  (Vía: Redes)

“No sé si corresponde que yo cuente. Ante todo, fue una decisión de las hijas y no de otras personas. Las chicas no quisieron verla más”. Ángel mencionó lo que le solía responder Morena cuando él le preguntaba acerca de su madre: “Las veces que le pregunté me dijo ‘yo no tengo mamá’”.

Luis, se sinceró, y manifestó: “Yo escuché toda la vida lo mismo. Incluso, de vez en cuando me generaba algún quilombo familiar, cuando llegaban cumpleaños o fechas claves. Yo tenía que ir solo. Justamente por el trato…”. Nazarena Vélez, interrumpió a Ventura para hacerle una pregunta muy específica: “Si la tenés que definir a Silvia, ¿es una buena mujer?”.

Morena Rial
Morena Rial (Vía: Redes)

Él, para dar por finalizado el tema, remató: “Tiene su estilo de vida, tiene su manera de pensar, de ejecutar. Ella tomó el lugar que le dio Jorge... La que luchó mucho por las hijas fue ella. Yo pienso que ella quiso darle hijos para aplacar una crisis de pareja. La búsqueda fue tener hijos”.

Yanina Latorre dio detalles del presente de Silvia D´Auro

La esposa de Diego Latorre recibió información en vivo respecto al tema, y según lo que le transmitió su fuente, ella añadió: “Silvia vive en Punta del Este, no le interesa volver acá ni tener vínculo con las nenas. Vive de las propiedades que tiene en Uruguay, vive de rentas".

 

A.A

En esta Nota