martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2019 20:40

Morena Rial reveló su amistad secreta y destrozó a una famosa serie

La cantante quiere ser panelista y habló sobre su vínculo con varios famosos. Mirá el video.

Morena Rial contestó varias preguntas referidas al mundo del espectáculo y la farándula, y expresó que no le agrada para nada una popular serie argentina que es furor desde hace más de diez años. Además, reveló una amistad secreta y afirmó que desea ser panelista.

La cantante fue a Hay que ver (El Nueve), donde se declaró hincha de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando 2019 y comentó que la conoce “de la vida” desde hace varios años. También reveló que Lhoan, ex pareja de la hija de Mariana Nannis, le cae muy mal, y que este dice que es su amigo cuando en realidad no es así.

Quien sí es amigo de la hija de Jorge Rial es una de las mayores estrellas internacionales del deporte: Sergio “Kun” Agüero. La cantante lo reveló tras ser consultada por José María Listorti sobre si le gusta el desempeño de Karina, ex novia del delantero del Manchester City, en la pista del certamen de Marcelo Tinelli.

“‘La Princesita’…. estoy del lado del Kun, soy amiga de la familia Agüero”, disparó More sin pelos en la lengua.

En un ping-pong, la joven de veinte años fue concisa al opinar sobre una integrante del jurado del Bailando. “No conozco a Florencia Peña. No tuve el placer de verla en ningún lado. La he visto en Casados con hijos pero no me gusta mucho la ficción esa en sí, todos se ríen pero yo no le encuentro la gracia, no me gusta eso ni Los Simpson, nada de todo eso”, señaló Rial.

Vale destacar que la propia actriz ha sido crítica con la sitcom en la que trabajó. Semanas atrás, Peña afirmó que Casados con hijos es muy machista”, y que en caso de que algún día vuelva en formato teatral, habría que reescribir bastante los guiones para poder adaptarla a los tiempos que corren en la actualidad.

La mamá de Francesco Benicio Ambrosioni dijo que prefiere mirar series de Netflix, pero no las más populares como La Casa de Papel, House of Cards o la que narra parte de la vida de Luis Miguel, sino que opta por las más desconocidas y que provienen de México. “Miro series mexicanas,  La casa de al lado o alguna que no ve nadie. Esas miro yo”, indicó More.

L.L.