martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2023 16:30

Morena Rial, imputada por robo y amenazas tras una grave denuncia de su expareja: "Hablamos de una pena de seis años de prisión"

Días atrás la hija de Jorge Rial había denunciado a Facundo Ambrosioni por violencia y, ahora, él la acusa por una serie de robos. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ayer, Morena Rial fue indagada luego de que su expareja, Facundo Ambrosioni, la denunciara por una serie de delitos. Cabe recordar que días atrás la hija de Jorge Rial había denunciado al joven por violencia.

El abogado de Facundo Ambrosioni, Carlos Nayi, explicó en El Show del Lagarto que hubo “gran cantidad de hechos delictivos” y que están registrados por cámaras de seguridad. "Ayer la fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delictivos a Morena Rial como daños, robos, hurtos calificados, y amenazas. Todos delitos que tiene una escala penal elevada. Son hechos que están probados y captados por cámaras de seguridad, por ejemplo, la sustracción de varios equipos móviles costosos de la marca Iphone. Esto ocurrió en dos locales comerciales de Norberto Ambrosioni".

"Está captado por cámaras de seguridad y ese material ya está en el poder de la Justicia. Su abogado de Buenos Aires desafió y no entiende que la justicia de Córdoba no hace diferencias y actúa en función de pruebas, no hace diferencia entre ricos y pobres, poderosos y débiles, todos son medidos con la misma vara".

"Estamos hablando de una pena de seis años de prisión en el caso de robo, coacción cuatro, y amenazas dos", concluyó.

Morena Rial hizo una grave acusación contra Facundo Ambrosioni

La semana pasada, allanaron la casa de la hija de Jorge Rial y ella responsabilizó a su expareja y papá de su hijo. “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas”, disparó desde sus redes junto a la fotografía de la orden de allanamiento. En esa misma línea, continuó: "Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Que bajo caemos". "Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo", concluyó visiblemente furiosa.

Morena y Facundo 1703

Por su parte, el Dr. Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, también se expresó por lo sucedido y disparó contra la justicia cordobesa: "¡Vergüenza el accionar de de la Justicia de Córdoba! Están esperando que le pase algo más grave a More Rial".

Tras la denuncia de violencia por parte de la mamá de su hijo, el joven se expresó en sus redes sociales y, además, habló en A la Tarde (América Tv), donde fue muy duro con More Rial.

"Buenas tardes. Por si no saben no es la primera vez que allanan ese domicilio. En el barrio están juntando firmas para sacarla del barrio. Desde que vive ahí, tres veces entraron a robar a casa (mucha casualidad). Hace rato están todas las pruebas en la justicia (videos, capturas, audios) de un robo de parte de la señora Rial. NO HACEN UN ALLANAMIENTO PORQUE SI. No quieran TAPAR EL SOL CON LA MANO", dijo contundente mediante una storie.

Por otro lado, en el ciclo de Karina Mazzocco aseguró que irá por la tenencia de su hijo, entre otras cosas.

F.E.D.V

En esta Nota