martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2019 08:20

Morena Rial fue a ShowMatch con su hijo y Marcelo Tinelli la convocó para el Bailando

El conductor tentó en vivo a la hija de Jorge Rial para participar en el certamen. ¡Mirá el video con la respuesta!

Morena Rial y su pareja Facundo Ambrosioni estuvieron en el piso de ShowMatch junto a su hijo Francesco. La hija de Jorge Rial fue para apoyar a Charlotte Caniggia en su debut y terminó siendo tentada por Marcelo Tinelli para sumarse al certamen de baile.

Luego de presentar al jurado y a los miembros del BAR, Marcelo Tinelli contó que Morena Rial estaba en el estudio junto a su hijo Francesco Benicio. "Pensé que venía al Bailando", 

“Mirá qué bomba este niño. Me emocionan los chicos, me dan ganas de tener otro”, expresó el conductor al acercarse al nieto de Jorge Rial. Y agregó: “Hoy lo tuve a upa. Me escuchó y se puso a llorar”. Pero para dejarlo tranquilo, dijo que este martes, en su visita a Intrusos, el pequeño le había vomitado el saco a su abuelo.

Al preguntarle si tomaba bien la teta, Morena le contó que "no la quiere".

Enseguida, Tinelli, rápido de reflejos, tentó a la joven para sumarse al Bailando. "¿Morena al Bailando algún día?", dijo el conductor. Lejos de descartar la posibilidad, More lanzó: "Puede ser”.

Tras esa propuesta, llegó la siguiente, esta vez musical: "Estamos por hacer un martes de karaoke y ya que sos cantante vas a cantar un pedazo de tu tema, olvidate", le dijo Tinelli a la intérprete de "Hello Baby".

Esta no es la primera vez que Marcelo invita a Morena a participar del Bailando, aunque siempre recibió una negativa. ¿Aceptará esta vez?

L.M