viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-07-2019 18:40

Morena Rial destrozó a Agustina Kämpfer y la llamó trepadora

La joven realizó tremendas declaraciones contra la panelista, ex de su papá, y recordó un provocativo posteo que le habría dedicado antes de su bypass.

Morena Rial estuvo en Los Ángeles de la Mañana y, además de confirmar que su ex, Facundo Ambrosioni, le fue infiel, destrozó a Agustina Kämpfer, ex de su papá, y la llamó trepadora.

Luego de contar que Facundo Ambrosioni le fue infiel en reiteradas ocasiones, Morena se refirió a las ex de su papá, Jorge Rial.

Primero, la joven remarcó la buena relación que aún hoy mantiene con Mariana "Loly" Antoniale porque "siempre se portó bien" con ella, a pesar de las peleas que tenían por vivir bajo el mismo techo. Sin embargo, a la hora de hablar de Agustina Kämpfer, de quien el conductor de Intrusos se separó en 2016, More se despachó con todo.

"No me gusta hablar de Kämpfer, la odio. Estoy muy enojada con ella y ahora que tiene un hijo puede pedir perdón de las cosas que hizo", arrancó diciendo la hija menor de Jorge Rial sobre la panelista de Nosotros a la Mañana.

Luego, reveló una supuesta publicación provocativa que Agustina le habría dedicado en Instagram tras enterarse que Morena se iba a realizar un bypass gástrico para mejorar su salud.

"El día que se enteró que me iba a hacer el bypass, el día que mi papá lo anunció en la tele, subió el video de un gordo riéndose y bailando. Como haciéndome burla", contó, e instó a todos a buscar el clip en la cuenta de Instagram de la periodista, donde efectivamente está.

"Esa es la actituuuud! #BailaComoSiNadieTeEstuvieraViendo Bueno, aclaro porque veo los comentarios y siento que se hace necesario. Repito lo que escribí más abajo. Compartí este video porque hacía mucho que no veía una cara de alegría semejante, y me contagió la sonrisa. Es una persona bailando, feliz! Pensamientos y asociaciones oscuros corren por su cuenta. Saludos!", escribió Agustina, quien ya había sido atacada en la red y acusada de haberle dedicado el posteo a Morena.

Luego, la intérprete de "Hello Baby" arremetió contra la pelirroja:  "Yo nunca la soporté, no me caía bien. Me parecía mu ‘trepa’, como que quería limpiar su nombre con mi papá, quedar afuera de los quilombos que tenía".

"¿Despegarse de Boudou y usar a tu viejo para eso?", acotó Ángel de Brito. "Claro, sí. Y lo hizo, le salió bastante bien. La sacó barata. Ella tendría que estar en Ezeiza también", sentenció la joven.

Y agregó: "La primera pelea que tuve con mi papá fue por ella. Siempre fue despectiva igual (con ella). Las mujeres de mi papá suelen subirse a otro nivel. No sos Rial, sos la mujer".

Por último, al referirse a Romina Pereiro, actual esposa de su papá, dijo: "Con Romina me llevó normal, voy  a la casa de vez en cuando pero no la conozco mucho".

L.M