jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-03-2020 21:56

Morena Rial habló sobre la búsqueda de sus padres biológicos

La hija mayor de Jorge Rial volvió a referirse a sus orígenes y mostró interés por indagar sobre su historia. Su palabra. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial manifestó nuevamente su intención de buscar a sus padres biológicos. La hija de Jorge Rial y Silvia D'Auro jugó con sus seguidores en Instagram a una ronda de preguntas y ella respondió sin filtro y con naturalidad.

Entre ellas, que fueron 15, se destacó una por su profundidad, y tuvo que ver sobre "si sabía quiénes son sus padres de sangre".

Tranquila, la joven de 21 años respondió: "No, no tengo idea de donde y quienes son. Cuando esté segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante", respondió la mama de Francesco.

En julio de 2019, invitada a LAM (El Trece) en medio de su separación con Facundo Ambrosioni, Morena dijo sobre el tema: "No los busqué, pero tuve intenciones. Tengo miedo de que se quieran aprovechar de la situación en la que yo estoy. Claramente debo tener un vida mejor que ellos. Los quiero buscar, pero no estoy tan segura. Sé que son de Tucumán. Así que si me están viendo...", dijo mientras elevaba la mano para saludarlos.

Actualmente, Morena mantiene una relación cordial y bastante cercana con Rial, con quien ha pasado varios momentos de enojo y cruces, mientras que con D'Auro la joven siempre se ha demostrado totalmente alejada y con cero posibilidades de encuentro.

Otra de las preguntas fue si estaba a favor o en contra del aborto. Un tema sobre el que ya se ha expresado en 2018 y que la ha puesto en la vereda opuesta a su hermana Rocío. "Me lo están preguntando mucho. Yo estoy a favor de las dos vidas, obviamente respeto las decisiones de los demás, pero yo estoy a favor de las dos vida", sentenció la joven que en agosto de 2018 expresó su alegría luego de que el Senado rechazara el proyecto de ley que proponía la despenalización del aborto.

Sobre el cumpleaños y bautismo de su hijo con Facundo Ambrosioni reveló que la temática será "Circo". Luego, cuando un seguidor le preguntó si iba a invitar al conductor de Intrusos (América) al festejo, dijo: "Sí, obvio. ¿Cómo no lo voy a invitar?", contestó. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota