jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2019 11:12

La sorpresiva revelación de Mora Godoy sobre Cristina Kirchner

La bailarina ofreció una llamativa respuesta en "PH: Podemos Hablar" acerca de su asistencia a un acto de la expresidenta. Mirá el video.

Mora Godoy fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en el PH: Podemos Hablar emitido durante la noche de ayer por la pantalla de Telefe, y tras una picante pregunta del conductor, la bailarina reveló una opinión de lo que le sucedió con Cristina Fernández de Kirchner tras haber asistido a la presentación de su libro, Sinceramente, el pasado 21 de septiembre en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

En la sección del programa titulada “Check in: ¿Algo para declarar?”, a la bailarina le tocó la luz roja y debió contestar sobre una comparación entre lo que vivió tras haber ido a ver el discurso de la ex mandataria y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos con su intervención en la cena de gala ocurrida en marzo de 2016 en el Centro Cultural Kirchner en la que sacó a bailar tango al por entonces presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.

“¿Qué te trajo más problemas? ¿Romper un protocolo tan estricto como lo es el del presidente de Estados Unidos y sacar a bailar a Obama, o ir a la presentación del libro de Cristina?”, consultó Kusnetzoff, y Godoy no tardó ni un segundo en dar su respuesta.

“Ir a la presentación del libro de Cristina”, sentenció rápidamente, generando así las risas del conductor de Telefe.

Días después de haber ido a ver a la dirigente peronista y sentarse junto a Diego Brancatelli, Luis Kuliok, Gustavo Sylvestre y Leonardo Greco, Mora explicó en diálogo con Radio Mitre que ella apoyará y votará “a quién tenga un proyecto” y que” nunca estuvo a favor de un Gobierno neoliberal”, mostrándose además muy dolida por quienes la criticaron, ya que ella siempre escuchó con respeto a las personas que piensan distinto.

“Fui muy agradecida porque me hayan convocado para actuar frente a Barack Obama pero también soy la figura más representativa que hay en el tango. Me lo gané con mi talento, Nadie te pregunta qué ideología tenés para formar parte de una convocatoria”, aseguró la bailarina que también participó en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud organizada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras la sorpresa que generó su aparición en el acto K.

L.L.