viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2020 09:50

Mónica Gutiérrez se quebró en vivo en medio de una nota

La conductora de Crónicas de la tarde no pudo contener las lágrimas de tristeza. Mirá el video.

Desde que trascendió el video de las patadas incontrolables, una violencia bestial y la posterior noticia de que Fernando Báez Sosa fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, el medio y las redes son pura conmoción y pedido de justicia permanente. Mientras se investiga en profundidad el caso para dar la pena correspondiente a los culpables y se hacen las ruedas de reconocimiento más la investigación de celulares, los programas de televisión están en permanente comunicación con la novia del joven asesinado y su familia y en esta oportunidad fue Mónica Gutiérrez  fue quien no aguantó la angustia y se quebró en vivo desconsoladamente en su programa Crónicas de la tarde. 

"Hay que destacar, Julieta, que tenés una gran entereza, sos muy joven, tenés la edad de nuestros hijos y estás trabajando para todos. Cuando salís a pegar tus carteles, de alguna manera estás trabajando para todos nosotros, y sobre todo trabajando para los papás que están educando hijos y que tienen que estar muy atentos por el camino que van tomando ellos", lanzó muy conmovida la ex conductora de América Noticias al cierre de la nota con una de las principales padecientes de este brutal asesinato.

A fines de continuar y  cerrar con una profunda reflexión al aire, la ex figura de América entre un profundo llanto que no la dejó continuar agregó: "A veces uno no puede con sus propios hijos, no puede ponerles límites y se desentiende. Y, en el medio, aparecen los hijos de los otros, como Fernando, y como tantos otros que están en riesgo. Así que te deseo que puedas seguir adelante, seguí con tus amigas, seguí con tu tarea. Aquí estamos cuando nos necesites"

Te deseo que puedas seguir adelante

Con esta frase dio el cierre de una estremecedora entrevista con una movilización emocional que le jugó una mala pasada al aire y no le dio tregua, por lo que al no poder hablar del llanto tomó la posta Ricardo Canaletti y cerró con un mensaje que dejó reflexionando a todos: "Son reacciones humanas muy comprensibles de quien ha vivido una situación humana extrema. Todos nosotros tratamos de aportar para el esclarecimiento. No vamos a decir que no van a ocurrir nunca más, pero si tratar de mostrar que hay que empezar a poner frenos a todo esto". 

Hay que empezar a poner frenos a todo esto

A.A