viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2019 16:20

Mónica Fernández: "Teto Medina me hizo cosas sexuales a la fuerza"

La ex del conductor abrió otra causa por violencia sexual e hizo impactantes revelaciones sobre las lesiones que le quedaron. Mirá el video.

Mónica Fernández es la mujer que hizo la denuncia por violencia y amenazas contra Marcelo "Teto" Medina con un impactante relato que incluyó tenencia de armas de fuego y drogas. Luego se revelaron una serie de audios que le dieron más fuerza a la presentación judicial, y que terminaron con la internación del ex VideoMatch en una clínica psiquiátrica. 

Acompañada por su abogado, Alejandro Cipolla, Mónica estuvo en Involucrados y reveló que aportó nuevas pruebas que incluyen una fractura en un pie ("Él me empujó y se me dio vuelta el pie", explicó). Pero además, dijo que abrió otra causa por violencia sexual.

Entrevistada en el programa de América, la mujer explicó a qué se refería con violencia sexual: "Es algo que vos no querés que te hagan, y a la fuerza te lo quieren hacer, vos le decís que no, y eso te produce un desgarro u otra cosa. Si yo no quiero que me pongan algo, no tienen por qué ponérmelo", relató muy conmocionada.  

"No hubo consentimiento. Yo ya adjunté los números de los ginecólogos que me atendieron en su momento. Vinieron con un aparato especial que hace que te reconstruyan... Constataron lesiones", explicó. Su letrado dijo que ahora se entra en una etapa de investigación para determinar si se encuadra en un caso de abuso sexual

En ese sentido, Fernández dio detalles de las relaciones sexuales con Medina. "También es violencia que no te dejen terminar. Ayer expliqué cómo me costaba el orgasmo. Y eso me dijeron que no tiene nada que ver con la droga, es de un hombre violento. Porque un hombre que te empuja cuando vos vas a terminar y te corre, es de violencia. Y me dijeron que me iba a costar un montón volver a relacionarme con un hombre, y me mandaron tres veces por semana a terapia. Y yo era una mujer que tenía el sexo libre, normal y lo disfrutaba. Y ahora ni pienso en el sexo y es una cagada", expresó de manera contundente y, cuando le preguntaron qué tipo de lesiones tuvo, dejó a todos en shock: "Me hacía pis a la noche".

E.C

En esta Nota