viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2020 10:59

Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión

La conductora, que se alejó de la pantalla chica en marzo por la pandemia, regresará a su programa para compartir la mesa junto a Juana Viale.

Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Después de 8 meses de ausencia debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que había sido impuesto por el Gobierno por la pandemia de coronavirus, la conductora ya tiene fecha para regresar a El Trece.

Después de varios programas con Juanita Viale al frente de la conducción de sus programas del sábado por la noche y del mediodía de los domingos, ya se comenzó a planear cómo será el regreso de la diva al mando de sus clásicas mesazas por la pantalla de eltrece. 

A partir del alejamiento de Mirtha Legrand de la televisión para cuidarse debido a que pertenece a un grupo de riesgo por su edad, Juana Viale se hizo cargo tanto de La Noche de Mirtha, y el mítico Almorzando con Mirtha Legrand. Y emisión tras emisión, obteniendo más confianza, se fue ganando su propio público con su frescura y particular manera de conducir. 

Si bien la actriz, de 38 años de edad, ha estado sorteando con éxito las veces que le preguntan por el regreso de su abuela, este sábado fue Nacho Viale, productor de los programas de la diva, el que revolucionó las redes al anunciar, de la manera más sutil, el regreso de Mirtha.

A través de su cuenta de Twitter, el productor escribió "19/12" y lo acompañó con dos emoticones: dos mujeres, una rubia con corona y otra morocha, un televisor, un plato y un juego de cubiertos. Con poco, había dicho todo: Mirtha Legrand regresará a la televisión antes de lo esperado.

Luego, en diálogo con La Nación, el productor detalló que el día en cuestión será una cena a solas, un mano a mano entre la icónica presentadora de televisión argentina y su nieta. De esta manera, Mirtha regresará a La Noche de ML es una especie de despedida de de este 2020 convulsionado para el mundo, y para la diva especialmente.

El futuro televisivo de Mirtha Legrand se había transformado en una incógnita como consecuencia de la pandemia que la obliga a permanecer en su casa para resguardar su salud, y el duro golpe anímico que recibió el 1 de mayo pasado con la muerte de su hermana gemela, Goldie (Goldy)

La última "aparición" de la conductora fue el 14 de junio cuando habló en su programa por primera vez desde el fallecimiento de su hermana, y destacó el reemplazo de su nieta. "Ese sillón ahora tiene dos dueñas", dijo. “Estás haciendo muy bien tu trabajo, quiero felicitarte públicamente", agregó sobre el desempeño de su nieta.

Una noticia que tendrá contento a Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, quien en septiembre ya había manifestado sus planes para el gran regreso de Mirtha.

Juana Viale habló del regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Días atrás, Juana Viale comenzó el rodaje del film que protagoniza junto a Laura Novoa. "Estoy muy contenta porque se habilitaron todos los protocolos y volvemos con felicidad y esfuerzo por parte de todos", contó el jueves pasado en Informados de todo (América). Además, celebró que se hayan levantado los telones en los teatros.

Al preguntarle si le había picando el "bichito" de la conducción debido a la suplencia que realiza de los dos programas de su abuela, djo: "No soy una mujer que planifique mucho, me gusta que la vida me sorprenda. Ahora estoy rodando y mañana me cambio para el programa, después tengo que ensayar para una obra. Me gusta vivir el presente más que pensar en un futuro incierto. Pero el 2021 también es muy incierto; ojalá todo siga reactivándose y que sea con trabajo. El Gobierno tiene sus políticas y acá estamos todos, respetándolas".

Por último, sobre el futuro de los ciclos de El Trece, señaló: "Ella está muy bien, yo estoy muy bien. Va a volver cuando ella quiera, cuando ella lo desee". "Ya nos juntamos a tomar el té, está animada, saliendo de la cuarentena de a poco y empezando a perder el miedo", reveló Juana.

"No sé si vuelve a su programa, pero es el deseo y ojalá se concrete", agregó. "Ojalá se dé su regreso, es su programa y después se marcará la cancha, como tenga que ser", lanzó cuando el periodista le preguntó sobre el posible futuro de los ciclos.

L.M

En esta Nota