viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2020 14:32

Mirtha Legrand y Adrián Suar le respondieron a Luciana Salazar en vivo

La conductora y el gerente de programación de El Trece se refirieron al faltazo de la rubia tras enojarse con LAM por el graph donde la relacionaron a Máximo Thomsen. Mirá el video.

Luego de poco más de dos meses de ausencia, tras quedarse sin programa durante el verano, Mirtha Legrand regresó a sus míticos almuerzos en la pantalla de El Trece. Como era de esperar, la legendaria conductora se refirió al desaire que le hizo Luciana Salazar a último momento al bajarse de su programa.

"Se inicia hoy nuestro ciclo de almuerzos número 52. 52 años haciendo televisión y el mismo programa, récord en la televisión argentina y mundial", expresó orgullosa antes de presentar a sus invitados: Adrián SuarMoria CasánMarcelo PolinoAgustina CherriMarcos Carnevale y el doctor Pérez Rosetti

Después de recordar el Día Internacional de la Mujer, donde dijo: "No lo olvidemos, las mujeres nos merecemos todo", la diva recibió a sus invitados en la mesa.  

Mirtha cruzó dos palabras con Moria y rápidamente fue directo a Polino. "¿Cómo estás Polinito? ¡Que suerte que viniste! Porque hoy teníamos invitada a Luciana Salazar pero a último momento avisó que no venía", lanzó picante. Y continuó: "No se deja un programa así, no se abandona". Rápido, el gerente de programación del canal tiró: "Incluso tiene un aire con Luciana".

Retomando el tema, "La Chiqui" dijo: "Fue en otro programa de este canal entonces, bueno... que proteste en el otro programa". Y agregó, metiendo a Suar: "Y con vos también está enojada. Dice que desmentir todo lo que se dijo".

"Me gustaría ir a tomar un café con Lu. No sé qué pasó", señaló el productor desligándose del escándalo sucedido en LAM. Luego de explicarle la situación, Polino aseguró que él no coincidía con la postura de Luciana ya que creía que el programa de Mirtha no tenía nada que ver con lo que pasó.

Recordemos que Salazar estalló por un graph de LAM que decía que ella y Máximo Thomsen, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa, tenían una persona en común, y, tras advertir que iniciaría acciones legales decidió bajarse de Almorzando con Mirtha. Enfurecido, Nacho Viale habló con la rubia en privado y luego se descargó en las redes sociales al decir que el accionar de Luciana había sido "una falta de respeto y de profesionalismo total". 

"No se hace esto a un programa en vivo. No se hace esto ante un lanzamiento. No se hace esto con los avisos de los diarios, la promoción en pantalla y redes lanzada. No se hace esto si uno es profesional a mi modo de ver", sentenció furioso el productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Horas después, Salazar, al ver una nota de PrimiciasYa donde Mirtha dijo que no era la primera vez que la dejaba plantada, expresó: "Me pregunto que opinaria Mirtha si una de las mujeres de su familia son vinculadas de manera injusta con uno de los coautores del asesinato de Fernando Baez. No minimicemos la situacion o expliquenle bien lo que paso. No todos los temas valen para trivializar".

Y siguió: "Me apena mucho que la señora @mirthalegrand se tome a titulo personal el hecho de no asistir a su programa, y que no pueda entender, que también es responsabilidad del canal al replicar sus programas en sus redes con informacion falsa que puede dañar. Una muestra de lo mencionado".

"Además de lo antes de mencionado, me acabo de enterar por palabras de Yanina Latorre en @radiomitre , que las personas que realizan los graphs, son empleados del canal @eltreceoficial y no de la productora. Lo que le agrega aun mas responsabilidad al canal", cerró en otro tuit.

L.M