viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-01-2020 19:40

Sin pantalla y de vacaciones, Mirtha le dio un golpe a Andy Kusnetzoff

Un listado mostró que la diva se recompuso de la caída que había sufrido a fines del año pasado.

Los dos se despidieron de la televisión a fines de diciembre del año pasado. Él de una manera más feliz, a sabiendas de haberse quedado con el primer puesto del rating en casi todos los sábados, y ella, envuelta en una polémica con El Trece. Pero ahora, sin pantalla y en vacaciones, Mirtha Legrand pudo darle un golpe sorpresa a Andy Kusnetzoff gracias al ranking que IBOPE Kantar Media realiza sobre la repercusión que los programas tienen en las redes sociales y cuya medición del 2019 fue dada a conocer con resultados contundentes.

La medición está basada en Twitter y ubicó a Showmatch (El Trece) como el líder de la tabla anual, mientras que Los Àngeles de la Mañana, programa también emitido en el canal dirigido por Adrián Suar fue segundo, y la "medalla de bronce" la obtuvo El Precio Justo, el ciclo de entretenimientos que conduce Lizy Tagliani en Telefe.

Argentina, tierra de amor y venganza quedó en las puertas del podio y salió en el cuarto puesto, y el Top Five lo cerró Intrusos (América). Es entonces en el sexto puesto en el que la Chiqui hace la primera de sus dos apariciones en el ranking, dado que conduce dos envíos: La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

La cena de los sábados quedó por detrás del programa de Jorge Rial, mientras que los clásicas comidas del mediodía de los domingos se ubicó novena, relegada por dos programas de la emisora de Viacom: Por el mundo Cortá por Lozano.

Finalmente, el décimo puesto del listado fue para otro envío de América: Intratables, y así, PH: Podemos Hablar quedó por fuera de los ciclos con más repercusión en la red social del pajarito del 2019, y el resultado revirtió la mala racha con la que la conductora venía respecto a esa plataforma, ya que su repercusión allí se había desplomado entre fines de noviembre y comienzos del mes de diciembre.

ranking twitter 0122
El ranking de la TV 2019 en Twitter

Según las estadísticas de IBOPE, el año pasado los canales de aire acumularon casi 17 millones de tuits que generaron más de 4426 millones de impresiones/vistas. 

L.L.