miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2022 12:04

Mirtha Legrand se sinceró sobre los cambios en el programa de Juana Viale: "Lo que más me dolió es..."

La diva reconoció que no le molestó el nuevo nombre del ciclo pero que sí hubo otra cosa en particular que la enojó.

Mirtha Legrand regresó a la televisión el sábado 17 de septiembre de 2022, en su temporada 54, y junto con ella también volvió a la pantalla chica su nieta, Juana Viale. La diva le cedió su espacio de los domingos al mediodía y la actriz realizó algunos cambios a su gusto. Ante esto, Mirtha se sinceró y contó qué es lo que más le molestó.

En la emisión del sábado 24 de septiembre, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Luis Majul, Santi Maratea, Patricia Bullrich, Karina Jelinek y Marcelo Polino. Cuando este último le consultó a la diva si se había enojado con el cambio de nombre del programa, ella explicó: "No, no... está bien. Me dio un poquito viste de... que no estaba más 'Almorzando con Mirtha Legrand'... 55 años... Pero lo hablamos con Juana y con Nacho también y era raro 'Almorzando con Mirtha Legrand' con Juanita".

Pese a que a la conductora no le molestó que hora el ciclo se llame Almorzando con Juana, reveló: "Lo que más me dolió es que sacaron la música. Pusieron una de la chica Gastaldi. Esto igual que no provoque ninguna discordia ni nada". Actualmente, la canción característica del ciclo se llama "Siempre contigo" y está compuesta por Valeria Gastaldi. Pero históricamente, la cortina musical del programa era "Emperatriz". 

Luego, cuando Majul le señaló a Mirtha que su nieta había repetido muchas veces "mi programa", feliz porque ahora lleva su nombre, la diva contestó: "Bueno, dejala, dejala... es amorosa. Me adora, hoy antes de hacer el programa vino al camarín a darme un beso".

Cómo fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Nueve meses después de su última salida al aire junto a su nieta Juana Viale, Mirtha Legrand volvió a la televisión, a su emblemático programa. A las 21.30 horas, la pantalla de El Trece cambió para mostrar la nueva escenografía de La Noche de Mirtha.

Tras pasar un tape inicial con algunos de los momentos icónicos de los últimos tiempos, en el que incluyeron el discurso de Mirtha durante los Martín Fierro, a las 21.32 horas se abrieron las puertas y apareció La Chiqui para saludar al público que tanto la ha estado esperando.

"Pensé que no volvía más", empezó diciendo Mirtha, y recordó los momentos en los que estuvo encerrada en su casa debido al miedo al Covid. "A esta edad que tengo, que son muchos, acá estoy", agregó. "Tanto me pedían, acá estoy. Me costó reponerme. Me he pasado el día en la cama leyendo y para muchos estar en la cama es lo peor que hay. Le agradezco a mi kinesiólogo y a mí doctor, porque estoy fantástica a esta edad”. 

La legendaria conductora ingresó del brazo de su histórica colaborada, y se sinceró. “Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas. No me siento segura al caminar, por eso le pedí a Mónica que fuera tan gentil y me acompañara”, admitió.

Luego, ya sentada en la mesa, dijo: "Me siento rara. Siempre una vuelta es complicada, pero quería volver", dijo Mirtha al intercambiar las primeras palabras con Moria Casán. Los invitados que Mirtha recibió en su mesaza fueron: Moria Casán y su pareja, Fernando GalmariniBaby Etchecopar y El Puma Rodríguez.

Mirtha también se tomó unos momentos para recordara la icónica locutora Nelly Trenti, quien falleció recientemente, "Divina Nelly, nunca te voy a poder olvidar. Siempre vas a estar con nosotros", dijo Legrand emocionada.

R.L