jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2020 08:35

Minerva Casero reveló que está en cuarentena por el Coronavirus

La hija de Alfredo Casero acaba de llegar de España y, respetando las recomendaciones ante la pandemia, se puso en cuarentena. Mirá lo que dijo.

Luego de lucirse con su personaje de Lidia en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) durante todo el 2019, Minerva Casero se tomó unas merecidas vacaciones en las Islas Canarias y Palma de Mallorca, que fue compartiendo con sus seguidores a través de posteos en Instagram: “Mallorca… me das ese revoloteo en la panza, relativo al amor”, escribió muy poética.

Pero toda esa magia y ese idilio se desvanecieron al regresar a Argentina ya que debido a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus como una pandemia, y que se estableció una cuarentena obligatoria de 14 días para todos los argentinos que regresen al país desde las zonas afectadas, la hija de Alfredo Casero se encuentra en cuarentena, al igual que otros famosos.

Minerva contó la noticia con videítos que subió a sus historias de Instagram. "Hola, ¿cómo están? Bueno, mi situación es la siguiente: claramente, estoy en cuarentena. Llegué a las 4:00 am de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta", se sinceró la actriz y cantante.

"Estoy en cuarentena. Llegué a las 4:00 am de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta"

"Obviamente que extraño muchísimo a mis seres queridos y la verdad que tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio. Pero bueno… es lo que hay que hacer. Son 14 días de soledad aquí, en casa", lamentó la novia de Toto Kirzner, pero se puso un poquito más feliz debido a que recibió riquísimos obsequios comestibles de una marca que la auspicia. Porque panza llena, corazón contento, aún en cuarentena.

C.H.