sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2020 15:30

Mica Viciconte se desahogó con todo y lo compartió en la red

La actriz y panelista sorprendió al grabarse descargándose en las sierras de Córdoba. Mirá el video.

Micaela Viciconte aprovechó uno de los descansos de Atrapados en el Museo, obra protagonizada por Pedro Alfonso en Carlos Paz, Córdoba, para renovar aire y descargarse con todo, literalmente, a los gritos. 

La panelista de Incorrectas (América) viajó al Valle de Ongamira, ubicado a 120 kilómetros de Córdoba Capital, junto a Florencia Torrente, su compañera de elenco, y otras amigas, y allí dejaron todas sus malas vibras para encarar el resto del año renovadas.

Frente al imponente paisaje natural de las Puertas del Cielo, en Capilla del Monte, que te invita a hacer introspección y entregarte a la energía que hay alrededor, Mica decidió llevar a cabo un tipo de meditación poco habitual y que consistía en desahogarse a los gritos para sentirme más liviana.  "Algunas personas meditan, y otras...", escribió Viciconte en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram junto al video del momento en el que expulsa un clamor pocas veces escuchado.

Teniendo en cuenta que Nicole Neumann es una abonada a la meditación, ¿habrá sido también un palito para ella? ¿Ese grito contendrá la furia de todo este tiempo lleno de conflictos entre Fabián Cubero y su ex y que repercutía en ella? Tal vez.

El video generó miles de likes y comentarios hasta de Florencia Vigna, su antigua enemiga en Combate. "Jajaja! Me acuerdo que una vez me rompiste el traste haciendo eso en un juego de 'da la nota' o algo así del nueve", le dijo la protagonista de Una semana nada más. 

Rodrigo Noya, su compañero en el teatro, le tiró: "Mañana hay función Micaela, la garganta..". Y Paula Chaves, impresionada escribió: "Estas re locaaaaaaaaa", junto a emojis divertidos.

L.M

En esta Nota