jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2020 13:56

La "mentira" de Alberto Fernández para sacarse de encima a Mirtha

El presidente tuvo un gesto con la diva que podría ser considerado una traición. ¿Habrá venganza por parte de la conductora de El Trece?

Luego de que haya intentado reconciliar sus diferencias con él, Mirtha Legrand expuso, sin intención, una mentira de Alberto Fernández que podría ser considerada como una traición.

Como es sabido, la diva quería tener al presidente de la República Argentina y a su pareja, Fabiola Yáñez, en su primera “mesaza” del año del pasado sábado, y tras no poder conseguirlo, se había encargado de revelar el porqué del rechazo del dirigente del Frente de Todos a participar.

"Le mandé un mensaje a Alberto Fernández y me contestó muy amablemente. Me dijo que puede ser más adelante. Me dijo que ahora no está yendo a ningún programa porque está muy abocado a sus funciones", había expresado la conductora de El Trece en una entrevista radial con Nelson Castro para Rivadavia (AM 630) hace algunos días. Sin embargo, esa declaración de la Chiqui terminó “escrachando” al mandatario una vez que él salió al aire en otra emisora y con otra mujer.

Durante la noche de ayer, Viviana Canosa comenzó la nueva temporada de Nada Personal en El Nueve con una entrevista exclusiva a Fernández, derribando así la credibilidad de las palabras que él tuvo para con Legrand. En diálogo con la periodista, Alberto criticó el paro de productores agropecuarios tildándolo de “violento e incomprensible”, reveló la verdad sobre el presunto reto de Cristina Fernández de Kirchner hacia él antes de su discurso frente a la Asamblea Legislativa el pasado 1º de marzo, y aseguró que el coronavirus es "un problema que se puede controlar".

Sin poder haber tenido esas declaraciones jugosas en su programa, Mirtha deberá quedarse con el consuelo de que el jefe de Estado no le cerró la puerta a ser parte de su ciclo, y teniendo en cuenta su picante perspicacia, es probable que hasta tenga su momento de “venganza” preguntándole acerca de los rumores que meses atrás lanzó Luis Ventura sobre un supuesto romance entre él y justamente la mujer que sí pudo entrevistarlo. Solo el tiempo dirá si Fernández se comerá ese plato frío, si Legrand se lo deja pasar, o si el encuentro entre ellos nunca se concretará.

L.L.