jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-11-2019 00:07

Los memes del casamiento de Pampita destrozaron a Nicole, Prandi y Suárez

Las redes celebraron que la jurado del Súper Bailando haya dado el sí y afirmaron que sus enemigas mediáticas son víctimas del karma.

La boda de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán después de tres meses de noviazgo en el Palacio Sans Souci en San Fernando, acompañados de familiares y seres queridos, protagonizó una de las noches más esperadas de la farándula argentina y generó mucho revuelo en las redes sociales, donde los usuarios publicaron una gran cantidad de  memes y comentarios contra las tres mayores enemigas mediáticas de la recién casada: Eugenia “La China” Suárez, Julieta Prandi y Nicole Neumann

Uno de los primeros comentarios que se viralizó en Twitter fue el conformado por una foto de un episodio de Friends en donde las tres chicas de la serie -Phoebe, Monica y Rachel- están bebiendo cerveza y comiendo palomitas vestidas de novia, pero la postal compartida en la red social del pajarito contó con un particular detalle: sus caras están "photoshopeadas" con los rostros de las modelos.

La gran víctima fue Suárez, quien se encuentra recientemente separada del chileno Benjamín Vicuña. Su enemistad comenzó cuando Pampita se separó del actor en 2015 luego de confirmar haberlos visto a ambos in fraganti en el interior de un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo. Un usuario publicó una escena de la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), en donde Raquel, alias "La Polaca" -el personaje que interpreta la China- se intenta suicidar en el río, junto con la frase: “Hoy se casa Pampita”.

Luego le tocó el turno a Nicole Neumann. Ambas modelos tienen una pésima relación desde hace años, originada por el rumor de que en los inicios de pasarela de Carolina, la ex de Fabián Cubero le había puesto de apodo "La muqui" porque su cara le recordaba a una empleada doméstica que trabajó en su casa y que era muy parecida. A pesar de que ambas mujeres limaron asperezas y hablaron frente a las cámaras de su histórica pelea en Pampita Online, donde la conductora le preguntó a la rubia si era la responsable de ese mote, lo cual negó rotundamente, la tensión siguió estando presente y en las redes aseguraron que Neumann la habrá pasado mal al ver las fotos y videos del casamiento.

 

Para finalizar llegó el turno de Julieta Prandi, quien tras la desmentida de Nicole quedó apuntada como la mente maestra detrás del seudónimo hacia Carolina, aunque ella también negó haberlo creado, y hasta confesó que le molestó que la vincularan a ese escándalo porque ella no tuvo nunca nada que ver. 

S.G.