sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2022 09:58

Maxi López y Daniela Christiansson serán padres: la reacción de Wanda Nara

El exfutbolista y la modelo anunciaron con una foto que esperan a su primer hijo juntos, y la empresaria no dudó en comentar.

Maximiliano López y Daniela Christiansson anunciaron a través de la red que esperan su primer hijo juntos. Wanda Nara fue una de las primeras en reaccionar al republicar el posteo de la modelo y felicitarlos.

"Vamos a tener un bebé", escribió la modelo sueca está en pareja con el ex futbolista y actual empresario desde 2014, junto a una foto de la pareja con la primera ecografía del bebé. Minutos después, Wanda Nara republicó la foto en su propia cuenta de Instagram y los felicitó. "Felicidades. Se agranda la familia", expresó la expresaria junto a un corazón, además de etiquetar al padre de sus tres hijos mayores.

mensaje Wanda Nara para Maxi Lopez embarazo

Será el cuarto hijo para Maxi López, que ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que para Daniela Christiansson será su primer bebé.

La noticia llega en medio del escándalo que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi tras su separación. El futbolista expuso conversaciones y videollamadas con la integrante de Quién es la Máscara? con la intención de demostrar que a pesar de que ella lo dejó, busca controlar su vida, y después borró todo.

Por otro lado, no es la primera vez que Wanda publica una foto de su expareja y la modelo sueca. El 5 de noviembre de 2021, también en medio de una separación de Mauro, la empresaria replicó en sus historias de Instagram, una foto que inicialmente fue publicada por Christiansson bancándola, y que la muestra con Maxi Valentino, Constantino y Benedicto, con quienes tiene una excelente relación. 

Posteo de Wanda Nara con Daniela Christiansson , Maxi Lopez

Wanda acompañó la foto de la pareja, los chicos y la perra de la familia, con emojis de un corazón y unas manos rezando en agradecimiento.

Recordemos que, cuando estalló el Wandagate, Maxi le ofreció a su ex cuidarle también a las dos hijas que ella tiene con Icardi. De hecho, cuando Wanda viajó a Milán con sus hijas menores, Francesca e Isabella, Maxi se quedó con Valentino, Benedicto y Constantino en su casa de París, junto a su novia Daniela.

El 27 de octubre de 2021, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, contó que su clienta y el exfutbolista dieron por terminado el conflicto judicial que los enfrentó desde el 2013. "Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos”, anunció la abogada de Wanda Nara.

"Wanda y Maxi comenzaron a encontrar la armonía que necesitaban. Mientras ella decidía su futuro con su marido, Maxi se trasladó a París y se instaló en un departamento que alquiló con su mujer para estar cerca de sus hijos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, cosa que hizo el lunes, para que su exmujer e Icardi pudieran hablar y resolver tranquilos su situación", dijo Rosenfeld en aquel momento.

Maxi Lopez, Daniela Christiansson y los hijos de Wanda Nara

Quién es Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López

Daniela Christiansson tiene 31 años de edad, es modelo, activista del medio ambiente y amante de los animales, como se describe en su cuenta de Instagram.

En el 2014 oficializó su relación con Maxi López. Por ese entonces, él jugaba en el Chievo Verona, de Italia. En mayo del 2021 se comprometieron, durante el festejo del cumpleaños de la modelo. 

Actualmente el exfutbolista adquirió acciones del Birmingham de Inglaterra, donde vivirán desde ahora. 

L.M

En esta Nota