martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2020 15:30

Tras una espera de ocho meses, Maxi López se reencontró con sus hijos

El futbolista compartió un video de su viaje a París en auto para ver a Valentino, Constantino y Benedicto. Mirá el encuentro.

Luego de ocho meses de espera, y 1925 kilómetros recorridos en auto, finalmente Maxi López pudo reencontrarse con sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8). El futbolista compartió el momento en la red.

El confinamiento obligatorio y su constante conflicto con Wanda Nara, hicieron que Maxi López no pudiera reunirse con sus tres hijos sino hasta ahora, ocho meses después. El futbolista manejó de Italia a Francia junto a su novia Daniela Christiansson, quien capturó tanto el encuentro del jugador del FC Crotone con Valentino, Constantino y Benedicto, como el viaje previo.

López manejó hasta París, donde actualmente residen sus hijos junto a su madre, Wanda Nara, y su actual esposo, Mauro Icardi, quien está jugando en el París Saint-Germain.

"Soñando con este día después de 8 meses”, escribió Maxi López junto a un video en el que se lo ve paseando con sus hijos por las calles de la capital francesa. "Yes!", exclamó la modelo sueca, pareja del futbolista junto a un corazón y el emoji de unas manos rezando.

En junio pasado, Mauro Icardi causó revuelo en la red al publicar un foto junto a los hijos de Wanda y Maxi por el Día del Padre, y escribir: "Feliz día del Padre. Gracias a mi familia por este hermoso regalo", expresó.

Mauro Icardi y los hijos de Maxi Lopez

Recordemos que a fines de marzo, López puso el grito en el cielo al ver cómo su ex viajaba con sus hijos de Francia a la zona de Italia más golpeada por el brote del covid-19, Lombardía, donde tienen una de sus casas con Icardi. Días después, el jugador del París Saint-Germain explicó en la red que no hicieron nada ilegal debido a que las autoridades francesas permiten el regreso a la residencia. En ese momento, Wanda decidió no responder directamente pero sí realizar transmisiones de Instagram junto a sus hijos mostrándolos en distintas actividades. Esto hizo enojar aún más a Maxi, quien terminó pidiendo la custodia de los menores hasta que deje de regir el aislamiento obligatorio. Pero no sucedió.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, por su parte, contó en mayo que Maxi fue declarado como "deudor constante" por Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro por la cuota alimentaria de sus hijos, y debe pagarle a su ex 100 euros diarios en concepto de multa, o más de 250 mil pesos, aproximadamente por mes.

En julio de 2019, Maxi López había contado en PH: Podemos Hablar (Telefe)  que Wanda Nara no se respetaba el cronograma de visitas firmado por un juez, y que sólo vio a sus hijos dos veces durante ese año. "Cuando una persona trata a través de los más chicos de hacer daño a otra persona me parece que no está bueno. No sólo por mí, yo lo puedo manejar. Pero los chicos quedan en una situación que no está bueno", expresó. "Siempre el problema es la plata. Y no es que está faltando dinero, lo que está faltando es el respeto", aseguró.

"A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", relató en ese momento.

L.M

En esta Nota