martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2020 16:47

¿Listos para la Argentina? El mensaje de Maxi López a su novia

El futbolista y Daniela Christiansson intercambiaron dulces palabras por una foto en la playa.

Maxi López se alejó de las polémicas con Wanda Nara y le dedicó un tierno mensaje a su actual pareja, la sueca Daniela Christiansson, con el que mostró que ella llena una de las casillas del listado que le permitiría tener una buena estadía en la República Argentina si es que en un futuro cercano deciden armar las valijas y volver a los pagos del exfutbolista de River Plate.

'Swedish people becoming Argentinian...', escribió el rubio en su cuenta de Instagram, lo que traducido del inglés al español significa “Gente sueca convirtiéndose en argentina”. En la fotografía, se lo ve al jugador del Crotone tomando sol en la playa junto a su novia, quien luce una bikini, pero el motivo de su frase no se debe a algo referido a sus tonificados cuerpos que se pueden observar en la postal o a alguna broma interna, sino a que están disfrutando de un mate.

maxi lopez daniela christiansson 0506
Maxi y Daniela mateando en la playa

'Perfect match. Nordic girl with a Latin boy' (“Combinación perfecta. Una chica nórdica con un chico latino”), comentó la modelo nacida en Suiza y criada en Suecia en el posteo de Maxi, con quien tiene una relación desde el año 2014. 

maxi lopez daniela christiansson 0506

¿Se instalarán en la Argentina una vez que el deportista finalice su carrera profesional? Recordemos que el delantero tiene 36 años, por lo que su retiro no está muy lejos. Además, Daniela ya ha acompañado a López en Sudamérica entre 2018 y 2019, cuando él se desempeñó en el club Vasco da Gama de Brasil. Sin embargo, y según lo que Maxi manifestó en sus redes durante los últimos meses, regresar a su país natal le impediría estar cerca de sus 3 hijos -Valentino, Constantino y Benedicto- cuya tenencia es de Wanda, quien cambia su residencia entre el Lago di Como (Italia) y París (Francia) debido a que su actual esposo y representado, Mauro Icardi, juega en el PSG.

L.L.

En esta Nota