jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2023 16:58

Maxi le propuso casamiento a Juliana en Gran Hermano pero la producción decidió no mostrarlo: el motivo

En la gala del viernes donde se llevó a cabo la falsa boda, el participante aprovechó para hacerle un pedido muy especial a su novia.

Maxi Giudici y Juliana Díaz se conocieron y comenzaron a salir en Gran Hermano (Telefe). Una vez afuera continuaron su relación e, incluso, se fueron a vivir juntos. La relación que tienen va en buen camino, por lo que el participante decidió proponerle matrimonio en la gala del viernes. Pero, la producción decidió no mostrarlo. 

Hace unos días, habían confirmado que no querían quedarse fijos en Buenos Aires: "Tenemos planes dentro de un par de meses. Queremos viajar y hacer un blog de viajes. Queríamos alquilar un Motorhome y recorrer lugares, estamos viendo si por acá o en el exterior. El viaje va a durar unos 5 meses. Capaz que nos vamos a visitar otros países".

Maxi le propuso casamiento a Juliana

Durante la falsa boda donde se casaron Julieta, Marcos y Nacho, Maxi aprovechó para pedirle la mano a su novia Juliana. Todo fue planeado por el cordobés para que quede registrado el momento por las cámaras, pero no fue así. 

Nadie se había dado cuenta de este momento, hasta que Alexis Quiroga, apodado El Conejo, realizó un vivo en sus redes y habló del momento especial. "Se casa Maxi. Estábamos todos en un cumple, no entendíamos una bosta. Este culi... proponiéndole casamiento a Juli, todos en otra. Fue hermoso, impactante, lindo".

Maxi y Juliana
La respuesta de Juliana a una seguidora en Twitter

Por esta razón, una seguidora en Twitter comentó: "Solo espero que por una vez GH se porte bien y nos muestre la propuesta de matrimonio". Y, Tini aprovechó para hacer alusión a este momento: "Mmm no quiero ser mala pero lo dudo".

Si bien se desconocen los motivos de la producción para no hacer conocido este momento, se supone que es por la cantidad de veces que Maxi apuntó en contra de ellos. El cordobés no solo se quejó del intempestivo ingreso de Alfa a la casa sino también de que una vez la producción no lo dejó ir a la cancha de River debido al contrato que él firmó con Kuarzo.

 

A.G.

En esta Nota