jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2020 23:33

Mauricio D'Alessandro tiene coronavirus

El abogado, integrante de Fantino a la Tarde, confirmó que dio positivo de Covid-19 y que está cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Después de que Alejandro Fantino anunció que tiene coronavirus, el abogado Mauricio D'Alessandro confirmó que también dio positivo al test de Covid-19.

El abogado, integrante de Fantino a la Tarde (América), le contó a TN Show que es asintomático y que está cumpliendo con el aislamiento obligatorio. "Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre", detalló Mauricio D'Alessandro.

El sábado por la noche, Alejandro Fantino, conductor del programa de América anunció a través de un video que luego de sentir un dolor en el cuello y en la garganta, habló con su médico, quien lo mandó a hacerse el hisopado correspondiendo, cuyo resultado terminó dando positivo. "Estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre, ni dolores ni tos. Pero bueno, soy positivo de Covid, así que por unos días, en realidad hasta que me pase, ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada... a cuidarme, aislado, solito, me tirarán la comida por debajo de la puerta, bien cuidado por mi médico y esperando que esto pase", afirmó el periodista.

Recordemos que Mariana Gallegos, esposa de D'Alessandro y abogada de varios famosos, entre ellos Mirtha Legrand, había contraído coronavirus en junio. La letrada había tenido pérdida del olfato, del gusto y sentía que le picaba la garganta. Luego de cumplir el aislamiento correspondiente, recibió el alta. En ese momento, D'Alessandro había explicado en diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana que mientras su esposa hacía el aislamiento en una parte de la casa, él la hacía en otro sector.

 

Ahora, el letrado permanecerá nuevamente en una de las habitación de su casa, respetando la cuarentena.

L.M

En esta Nota