viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2021 16:50

Matías Morla será el primer invitado de Jorge Rial en TV Nostra

Ángel de Brito reveló a quién entrevistará el conductor en su primer programa, y contó qué otro conductor se lo "peleó". Mirá.

En las últimas horas trascendió el nombre de la persona encargada de debutar como el primer invitado a TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en la pantalla de América TV tras su renuncia a Intrusos en el Espectáculo.

Con cada información que Jorge Rial ha dado sobre TV Nostra, el exconductor de Intrusos ha prometido un primer programa que causará conmoción y estragos. Aunque evitó, por supuesto, brindar el nombre del personaje en cuestión. Sin embargo el halo de misterio que el periodista le metió ha desaparecido este lunes 15 de marzo, gracias a Ángel de Brito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, reveló -un secretos a voces- que Matías Morla será el primer invitado a TV Nostra. "Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril", escribió la figura de El Trece en su cuenta de Twitter.

Y explicó por qué la grabación del programa debió realizarse este lunes: "Jorge tuvo que grabar con Morla porque si no se lo afanaba (Rodolfo) Barili para Telefe".

Matias Morla primer invitado TV Nostra

El avance de Jorge Rial sobre TV Nostra, su nuevo programa

Luego de haber confirmado que Marina Calabró y Diego Ramos son las figuras que van a acompañarlo en su nuevo proyecto, Jorge Rial sembró expectativas con distintos anuncios a través de sus redes sociales.

“No falta mucho para que llegue @TVnostraOK. Vamos a poner un poco las cosas en orden en la tele. Y en la política. El espectáculo tampoco se va a salvar. Obvio, en el periodismo también. El lunes 5 de abril, a las 21, nos vemos en @AmericaTV”, comenzó escribiendo Rial en su cuenta de Twitter.

"¡El ruido que vamos a hacer! El lunes 5 de abril, a las 21, abrimos la caja de Pandora de un tema que nos tiene a todos conmocionados. Paciencia. Vale la pena”, lanzó en otro posteo.

tv nostra adelanto 0313

Pero fue el último anuncio del presentador de televisión y radio que da pie a la confirmación que hizo este lunes de Brito. “Que bomba tiene preparada la producción de @TvnostraOK para el arranque el lunes 5 de abril a las 21. De verdad van a hablar todos. Todos, ¡¡¡pero todos!!! Ya está confirmada y cerrada. Es de esas notas de las que se comenta una semana. Falta poco”, aseveró el exconductor de Gran Hermano.

Matías Morla, centro de críticas tras la muerte de Diego Maradona

Matías Morla, quien se encuentra en el ojo de la tormenta y es blanco de las críticas tras la muerte de Diego Maradona y, sobre todo, luego de la difusión de diversos audios que contienen conversaciones suyas con Leopoldo Luque, es uno de los apuntados por Dalma, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, entre otros, que consideran que, además de Luque, es el principal responsable de la muerte de El Diez.

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, también cargó tintas contra el ex apoderado de Diego Maradona. 

Luego de ser increpado por Morla en la red, Baudry respondió: "La única defensa que van a tener es la descalificación personal y van a seguir haciéndolo siempre porque no van a poder explicar los papeles y las firmas truchas en los expedientes, las historias clínicas truchas y por qué no lo cuidaron", arremetió en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Matias Morla

La causa está avanzando. Está la junta médica. Le debe molestar el escarnio social que está habiendo. Y que se empiecen a analizar todos los documentos que van apareciendo en la sucesión, que son muy pocos, las firmas adulteradas y la documentación no es la correcta”, consignó el novio de Vero Ojeda.

“Todos dicen que Diego era millonario. Entiendo que Diego pudo haber gastado su plata como él quería, pero en el expediente de la sucesión no hay absolutamente nada. En los últimos meses el abogado de Morla (Mauricio D'Alessandro) dijo que era millonario, y en la causa no hay nada", aseguró Mario Baudry. “Las cuentas en el exterior no están”, agregó, e indicó que en la sucesión "está la declaratoria de herederos y para repartirse tres autos en el patrimonio".

También se supo que las hijas de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe se habían presentado a la Justicia para denunciar a Morla por defraudación por administración fraudulenta, un delito que tiene una pena de hasta seis años de prisión, solicitando que se lo investigue por “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”.

Sin embargo, la Justicia estuvo del lado de Morla esta vez. “La Justicia no sólo no dio lugar al pedido de avanzar en una medida cautelar que le impida a Morla "ceder, vender, transferir o disponer” de cualquier modo de todas o de algunas de las marcas Maradona, sino que además aseguró que los papeles de la sociedad están al día y no en discusión, al menos en la arena judicial”, revelaron a Exitoína fuentes cercanas a Matías Morla.

L.M

En esta Nota