viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2020 12:55

MasterChef en alerta: Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

El reality culinario de Telefe vuelve a sufrir un golpe tras el positivo de El Polaco, al confirmarse que "La Griega" también contrajo el virus.

El Cantando 2020 (El Trece) no es el único reality que se encuentra en alerta. Después del caso positivo de El Polaco, que obligó a MasterChef Celebrity a suspender sus grabaciones, trascendió que Vicky Xipolitakis también contrajo Coronavirus

El periodista Pampito Perello Aciar anunció en la red que Vicky Xipolitais, una de las estrellas del reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe, dio positivo de coronavirus.

El 15 de octubre pasado el canal comandado por Guillermo Pendino decidió suspender las grabaciones de MasterChef Celebrity por dos días, el jueves y el viernes. La idea que trascendió era que las mismas se iban a reanudar el próximo lunes; sin embargo, la noticia del positivo de "La Griega" llevará a la producción posponer nuevamente las grabaciones. Aunque ya estaban en la búsqueda de reemplazos para El Polaco, falta ver qué harán con Vicky.

En un día en el que se celebra a las madres, Vicky compartió una serie de historias donde se la escucha decir: "Hoy me levanté con una noticia...", además de expresar que tenía 
ganas de llorar". 

Recordemos que MasterChef Celebrity había reprogramado su arranque porque Santiago del Moro, el conductor del envío, había contraído coronavirus a inicios de septiembre. Analía Franchín fue otra integrante del reality culinario que contrajo el virus antes de que el mismo debutara. Belu Lucios es otra de las participantes que ha atravesado el virus previo comienzo del programa.

Por otro lado, Adrián Pallares había revelado en Intrusos (América), que Federico Bal, también se volverá a realizar el hisopado por precaución. El 16 de julio el actor anunció que el tumor que tenía en el intestino había desaparecido.

L.M

En esta Nota