viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2020 15:43

MasterChef Celebrity suspende sus grabaciones tras el positivo de El Polaco

Las alertas de Telefe se encendieron tras el positivo del cantante y Barby Silenzi. Qué pasará con el resto de los participantes. ¿Habrá reemplazo? Mirá.

Después de confirmarse que El Polaco, participante de MasterChef Celebrity, dio positivo de coronavirus, Telefe decidió suspender las grabaciones del reality conducido por Santiago del Moro.

El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo de Covid-19, confirmó este martes Pampito Perello Aciar, panelista de Confrontados (El Nueve), quien además aseguró que las hijas de los dos (Alma de 7, y Elena de 4) están bien, aunque a la hija que tienen en común, Abril, le había subido la temperatura. "El martes arrancaron con síntomas y se aislaron", explicó.

El Polaco en MasterChef Celebrity

El periodista contó que "Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos", e informó que el canal comandado por Guillermo Pendino decidió suspender las grabaciones de MasterChef Celebrity por dos días, hoy jueves y el viernes.

Vale señalar que Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco está viviendo desde hace un tiempo con su abuela materna debido al trabajo que la cantante tiene como jurado del Cantando 2020, para evitar el contacto y cuidarla. 

Pampito también contó que MasterChef Celebrity en el que participa el cantante, de 33 años de edad, tiene cuatro eliminaciones grabadas de antemano previendo cualquier situación que pudiera pasar, como éste. Algo similar a lo que ocurrió con Bienvenidos a Bordo (El Trece) cuando Guido Kaczka contrajo el virus.

Recordemos que El Polaco integra el equipo de Claudia Villafañe y Belu Lucius, quien contrajo coronavirus a mediados de agosto y recibió el alta el 28 de ese mismo mes.

Por otro lado, Adrián Pallares reveló en Intrusos (América), que Federico Bal, a pesar de no tener contracto estrecho con el cantante, también se volverá a realizar el hisopado por precaución. El 16 de julio el actor anunció que el tumor que tenía en el intestino había desaparecido.

Recordemos que MasterChef Celebrity había reprogramado su arranque porque Santiago del Moro, el conductor del envío, había contraído coronavirus a inicios de septiembre. Analía Franchín fue otra integrante del reality culinario de Telefe que contrajo el virus antes de que el mismo debutara.

También trascendió que la emisora evalúa reemplazar a El Polaco hasta que se recupere y pueda reintegrarse al ciclo.

L.M

En esta Nota