jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-10-2020 18:20

MasterChef Celebrity se queda sin una de sus figuras principales

Rodrigo Lussich adelantó que el reality culinario de Telefe reemplazará una pieza clave del programa por un insólito motivo. Además, contó quién irá en el lugar de Vicky Xipolitakis. Mirá.

MasterChef Celebrity vive momentos complicados. Luego de las bajas de El Polaco y Vicky Xipolitakis por coronavirus, ahora una de las figuras más importantes del reality culinario de Telefe será reemplazada. 

Rodrigo Lussich contó en la emisión de Intrusos de este lunes que Germán Martitegui, el jurado más implacable odiado de MasterChef, será reemplazado por Dolli Irigoyen, una de las chefs más reconocidas de la Argentina y de Latinoamérica.

"Aparentemente dio negativo su hisopado, pero por otro motivo que no conocemos, al menos en las grabaciones inminentes, por Dolli Irigoyen", informó el periodista de América sobre la cocinera que días atrás había pasado por el ciclo conducido por Santiago del Moro.

Por otra parte, Christian Sancho será el encargado de suplantar a Vicky Xipolitakis durante su recuperación del Covid.

Por qué reemplazarán a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

El conductor de El Show de los Escandalones reiteró que lo de Germán Martitegui "No será un reemplazo por Covid, por lo que será un reemplazo más breve".

Luego, sorprendió al contar el insólito motivo que llevará al jurado a estar lejos de las grabaciones de MasterChef Celebrity. "Algo pasó de ayer a hoy que lo sacó del programa que retoma sus grabaciones este lunes. Martitegui, pieza clave del programa, el jurado botón, en las últimas horas... se insoló".

German Martitegui

"Martitegui no se hisopó, se insoló. Ayer domingo... él tiene la piel muy lechosa, es muy lechoso y muy pelado, y están hablando de que está hecho un tomate, un camarón", indicó. "Parece que es todo fuego", contó Lussich recordando las altas temperaturas que han recaído sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Hay que ponerse protector solar en la cabeza", recomendó Rodrigo.

"El tipo está imposibilitado, impedido de ir al programa. No es Covid, es el sol", concluyó.

L.M

En esta Nota