jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2021 19:35

Masterchef Celebrity 2: sorpresa por la incorporación de una famosa

La producción del reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro sorprendió al anunciar que suma una nueva participante. ¿Reemplazo de Carmen Barbieri? Mirá.

De cara al regreso de MasterChef Celebrity con su segunda temporada, la producción del reality culinario éxito de Telefe sorprendió al anunciar la incorporación de una nueva participante

MasterChef Celebrity 2 sumó entre sus participantes a Claudia Gunda Fontán, un nombre que si bien había rondado hace semanas, ni la producción ni la actriz, presentadora de radio y televisión argentina había confirmado el rumor.

Claudia Gunda Fontan

La producción ya había confirmado a los 16 participantes de la nueva temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro que consagró a Claudia Villafañe como ganadora de la primera edición, y cuya última emisión con 76,33% de share y 24,96 puntos de rating promedio, se convirtió en el programa más visto de la TV abierta desde mayo de 2017. Fue también la medición más alta de todo el ciclo. El pico de share de la gran final se dio a las 23.41 hs con 82,30% y el pico de rating a las 23.19 hs con 27,48 puntos.

Sin embargo, cuando todos pensaban que la lista se había cerrado, MasterChef Celebrity 2 sumó a la Gunda, quien tiene experiencia en la rama gastronómica... de su casa, ya que habitualmente suele compartir a través de su cuenta de Instagram platos dignos de participar en el programa: ensaladita de langostinos, tarta de choclos, burrata con gremolata, berenjenas fritas con mozzarela de bufala y tomates dulces, son algunas de las recetas que pueden verse en los videos que publica.

A su vez, desde el área de prensa del canal comandado por Guillermo Pendino y Dario Turovelzky aclararon que Claudia Fontán no reemplazará a Carmen Barbieri, quien aún se encuentra internada la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, transitando las complicaciones respiratorias que le produjo el paso del coronavirus en su cuerpo. "Claudia Fontán se suma como nueva participante", aseguraron, a la vez que Telefe espera la pronta recuperación de Barbieri para luego retomar su lugar en el programa.

Fontán, además, forma parte del staff del ciclo radial No está todo dicho de Guido Kaczka, por La 100.

¿MasterChef Celebrity 2 reemplazará a Carmen Barbieri? 

La internación y actual cuadro crítico de salud de Carmen Barbieri hace que se plantee quién la reemplazará. El suplante natural es Federico Bal, quien fue parte de la edición anterior del programa y que quedó eliminado en las vísperas a las semifinales, el 21 de diciembre.

Si bien son especulaciones, el rumor podría ser cierto ya que el actor volverá a formar parte del programa de todas maneras. Federico Bal va a ser el host digital de MasterChef, el papel en el que se desempeñaba Florencia Vigna, quien decidió abandonar la segunda temporada.

Quiénes son los participantes de MasterChef Celebrity 2

Además de Carmen Barbieri, los otros participantes que oficializaron su participación son María O'Donnell, Hernán El Loco Montenegro, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Cae, Candela Vetrano, Mariano Dalla Libera, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa.

Participantes MasterChef Celebrity 2

¿Se cerró la lista?

L.M

En esta Nota