jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-01-2021 09:00

Masterchef Celebrity 2: se agregan nuevos nombres

En las últimas horas dieron a conocer nuevos nombres para la segunda temporada del reality culinario de Telefe. Los detalles.

Tras confirmarse algunos de los famosos que integrarán la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, dieron a conocer nuevos nombres para el reality culinario de Telefe.

Este martes, a través de sus redes sociales, Gastón Dalmau confirmó que participará en el reality conducido por Santiago del Moro en la pantalla comandada por Guillermo Pendino. 

JuanseClaudia Gunda Fontán (Ex Mujeres de El Trece), Carmen Barbieri (ex Cantando 2020), Andrea Rincón (breve paso en Cantando 2020), Flavia Palmiero y Sol Pérez, son los nombres que ya se habían confirmado para MasterChef.

Pero en las últimas horas, el periodista Hernán Soto reveló quienes son los famosos que están a un paso de firmar con Telefe: Georgina BarbarossaOsvaldo Laport, la humorista e influencer Dani La Chepi y el jugador de fútbol Brian Sarmiento.

Sin embargo, Nicolás Tacho Riera es el famoso que parece alejarse de la cocina de MasterChef 2. De acuerdo al periodista, desde la producción tentaron al actor pero no lograron convencerlo.

Mientras tanto, Carola Reyna (sucesora de Boy Olmi) y Candela Vetrano son los nombres que siguen rondando pero que aún no están confirmados.

MasterChef Celebrity tendrá su gran final el 18 de enero. Y comenzarán a grabar la segunda temporada en febrero, para luego salir al aire en marzo.

La competencia más importante de cocina del mundo cerró el pasado domingo la etapa de semifinales. Los participantes se enfrentaron al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes sorprendieron otorgándole a los seis semifinalistas el beneficio de pasar, todos, a la Gran Final.

Este lunes 11 de enero, se llevó a cabo la primera final, que dejó afuera del reality a Belu Lucius, y este martes quien quedó eliminada fue Vicky Xipolitakis.

L.M

 

En esta Nota