jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2021 19:59

Masterchef Celebrity 2: la lista completa de los participantes confirmados

El reality culinario de Telefe ya tiene a sus 16 participantes. Qué pasará con Carmen Barbieri. Mirá.

MasterChef Celebrity 2 dio a conocer a la última participante confirmada del reality culinario de Telefe. De esta manera se completa la lista de famosos de la segunda temporada del programa conducido por Santiago del Moro.

"¡Ahora si! ¡Felizzz! Voy a estar en @masterchefargentina nueva temporada. Súper contenta de poder participar de este maravilloso programa liderado por @santidelmoro y los genios @donatodesantis @germanmartitegui @dbetular", anunció Georgina Barbarossa desde su cuenta de Instagram junto a una foto que evidencia el día en que firmó el contrato con la productora de MasterChef para formar parte de la segunda temporada de la versión famosos del reality culinario más famoso del mundo.

Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity 2

Quiénes son los participantes de MasterChef Celebirity 2

Los otros participantes que ya oficializaron su participación son María O'Donnell, Hernán El Loco Montenegro, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Carmen Barbieri, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Cae, Candela Vetrano, Mariano Dalla Libera, Alexander Caniggia.

Masterchef Celebrity 2

Con el cupo de participantes completo -por ahora, pues nunca se sabe- desde las cuentas oficiales de MasterChef Celebrity en las redes, advirtieron: "Se encienden las hornallas de la nueva temporada. Ellos ya están listos.  ¿Podrán deslumbrar al exigente jurado de #MasterChefArgentina?".

Qué pasará con Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2

Si bien todavía no hay fecha para el debut oficial de la segunda temporada del exitoso reality culinario de Telefe, se sabe que ya comenzaron con algunas grabaciones. 

Carmen Barbieri es una de las participantes confirmadas; sin embargo su internación y actual cuadro crítico de salud hace que se plantee quién la reemplazará. El suplante natural es Federico Bal, quien fue parte de la edición anterior del programa y que quedó eliminado en las vísperas a las semifinales, el 21 de diciembre.

Federico Bal

Si bien son especulaciones, el rumor podría ser cierto ya que el actor volverá a formar parte del programa de todas maneras. Federico Bal va a ser el host digital de MasterChef, el papel en el que se desempeñaba Florencia Vigna, quien decidió abandonar la segunda temporada.

Cómo continúa la salud de Carmen Barbieri

Este lunes, Ángel de Brito dio a conocer que Carmen Barbieri "sigue sin fiebre y le bajaron el oxigeno! Sigue mejorando!", luego de que la actriz y capocómica presentara una leve mejoría el domingo.

Luego de pasar horas complicadas, cerca de la noche la comediante, bailarina, exvedette y directora teatral argentina, de 65 años de edad, ya no tenía fiebre y sus valores mejoraron, aunque continuaba tendiendo inflamaciones. Sin embargo, ante el cuadro crítico, su entorno pide esperar con cautela la evolución.

Carmen se encuentra internada desde el pasado 20 de enero en la Clínica Zavala, en el barrio de Belgrano, cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus que contrajo. Barbieri se había tenido que aislar después de que Sol Pérez diera positivo. 

El jueves fue internada en terapia intensiva y este sábado debió ser puesta en coma farmacológico por las complicaciones que sufrió su cuadro respiratorio.

L.M

En esta Nota