jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-06-2020 19:04

La propuesta de Martita Fort para honrar a Ricardo en el Día del Padre

La hija del "Comandante" prepara un homenaje con fines solidarios. Mirá lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Con su muerte, Ricardo Fort pasó a ser un ícono de la cultura popular argentina, su figura fue enaltecida dejando atrás las escándalos mediáticos que protagonizó y es recordado con mucha alegría y nostalgia por miles de argentinos. Consciente de esto, su hija, Martita, hizo una propuesta a través de las redes sociales para honrar al Comandante en una fecha especial: el Día del Padre.

En sus historias de Instagram, la joven escribió un sentido texto con el que recordó a Ricky, quien falleció el 25 de noviembre de 2013. “¡Hola! Se acerca el Día del Padre, y aunque el mío no se encuentre presente en este plano, está en mí y sé que en todos ustedes”, comenzó la publicación de la heredera del artista.

Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de objetos y merchandising que tengan con su cara”, comunicó la chica de 16 años, para revelar también que su idea tiene fines solidarios relacionados a la crisis económica que sufre la Argentina, acrecentada por el contexto de la pandemia de coronavirus.

“El Día del Padre voy a subir las fotos de las cosas más originales. Dibujos y estampitas ya subí, vamos a darle la oportunidad a otras cosas y emprendedores esta vez”, añadió Marta, junto a un Gif de su papá con su clásico grito de “¡Miami!”, y recordando que en otras oportunidades compartió imágenes de muchos alumnos de escuelas secundarias y universidades que utilizan a Ricardo como “patrono” a la hora del estudio.

La ausencia del actor y cantante en los medios lo ha llevado a protagonizar todo tipo de homenajes, yendo desde memes en las redes sociales hasta graffitis en la vía pública. En muchas ocasiones, también se ha barajado la posiblidad de que la historia de su vida sea llevada a la televisión o el cine. Uno de los realizadores que comentó que tiene muchas ganas de hacerlo es Ariel Winograd, director de El Robo del Siglo, Permitidos y Mamá se fue de viaje, entre otras exitosas películas. Gustavo Martínez, expareja de Fort y tutor de Felipe y Martita, declaró a comienzos de este año que le parece una buena idea.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota