jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2022 17:00

Martín Pepa opinó sobre el escándalo con Julieta de Gran Hermano y ¿defendió a los camarógrafos?

Luego de que Disney asegurara que una persona la observó detrás de los espejos, el exparticipante dio su opinión al respecto. Mirá.

Tras enterarse de la escandalosa situación que denunció Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano (Telefe), Martín Pepa, uno de los exparticipantes más queridos del reality, salió en defensa de la producción y los camarógrafos.

"Jamás podrías ver si te sacan una foto. Y si vieras un flash la foto no saldría. Lo que ves es un celular alumbrando la cara de un cámara que en varias horas puede pasar porque, además, trabaja con el celular. Si hay buenos profesionales en Telefe son camarógrafos, creeme", aseguró Pepa.

nota martin 0612

Luego, en otro tweet comentó: "No estoy en condiciones de desmentirla. Pero si creo que es conveniente contarte que en todos los gh's se ven celulares atrás del vidrio y cámaras trabajando. Y tienen prohibido fotografiar. Como siempre, no pongo las manos en el fuego porque pajines hay en todos lados".

Qué pasó con Julieta Poggio

El domingo se viralizó el video en el que se puede ver a Julieta Poggio en la cocina de Gran Hermano contándole a Alfa, Nacho y Marcos una situación repudiable: "Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Le vi la cara".

Gran Hermano: le sacaron una foto a Julieta Poggio detrás del vidrio de la habitación y las redes repudiaron a la producción

"Nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación escucho un ruido y veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso", manifestó Julieta mientras Alfa, sorprendido le respondió "¿Te estaba sacando fotos con el celular?".

En esa misma línea, Alfa agregó "Eso no está bueno, que aparezcan con un celular en el vidrio no está bueno". Lo cierto es que las redes sociales repudiaron este hecho. "Juli ahora está preocupada, se lo dijo a Daniela ahora en el cuarto y le fue a contar la situación a Dani y CORTARON los de Telefe PARA DENUNCIAR", manifestó una usuaria de Twitter.

"A ver, es normal que haya gente mirando atrás de los espejos para controlar la casa, pero lo que cuenta Julieta es gravísimo, saben la cantidad de enfermos que las deben mirar por los espejos cuando se cambian o se bañan?" agregó otra.

En efecto, Twitter se llenó de comentarios repudiando lo que sucedió con Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota