jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-12-2019 20:29

"Culo caído": El exabrupto de Insaurralde en una foto de Jésica Cirio

El intendente de Lomas de Zamora perdió sus cabales en una publicación de Instagram de su pareja. Mirá lo que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

En los tiempos que corren y más en un país como la Argentina, en donde los políticos siempre están en la mira, cada paso debe ser cuidado, porque si no, el más mínimo error puede quedar inmortalizado en las redes sociales. Esto fue lo que le sucedió a Martín Insaurralde, que más allá de ser reconocido por ser el intendente de Lomas de Zamora, también posee fama debido a que es el esposo de Jésica Cirio, quien fue la persona que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que terminó sacando lo peor de él al insultar a una mujer que cuestionó el físico de la modelo.

La conductora de La peña de Morfi (Telefe) saludó por su cumpleaños a su amiga Carolina Sicoli compartiendo una fotos juntas y sonriendo en esa red social, pero una usuaria lanzó un duro comentario en el posteo para criticar la apariencia de sus rostros. 

jesica cirio martin insaurralde 1228
La foto de Jésica que derivó en el escándalo

"Ay, Dios. Esas caras irreconocibles", indicó la hater de Cirio junto a un emoji de un cara llorando de la risa. La frase provocó que varios seguidores de la conductora le salieran al cruce, hasta que algo inesperado sucedió: la aparición de su marido, que terminó redoblando la apuesta con un categórico comentario despectivo sobre el cuerpo de quien lanzó la primera piedra.

"¿Y vos? Culo caído", disparó el mandatario del partido ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense, logrando cosechar varios "me gusta" con su impactante reacción.

La captura del tremendo cruce rápidamente se viralizó en otras redes sociales como Twitter, y la frase del dirigente peronista desapareció del posteo, lo que generó que la propia Jésica tenga que salir a aclarar lo que sucedió, sumado a que otros usuarios comenzaron a cuestionarlo a él por la dureza de sus palabras.

"No lo borró, yo bloqueo a cualquiera que insulta", aclaró Cirio, dando a entender así que a causa de que eliminó el comentario de quien criticó su rostro, el fuerte exabrupto del padre de su hija Chloe se eliminó también.

Mirá las capturas de los comentarios en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes