viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2023 18:05

Marina Charpentier estalló contra los haters de Chano en medio de su internación: "Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro"

La mamá del cantante apuntó contra quienes se han mostrado poco amables con su hijo. Mirá.

Marina Charpentier hizo un descargo en las redes, en medio de la última internación de Chano Moreno Charpentier para apuntar a quienes hacen comentarios desafortunados sobre la situación de su hijo.

La madre del cantante publicó una imagen completamente en beige en Instagram y junto a ella escribió un texto contra los haters que han hecho comentarios poco amables sobre el momento que atraviesa su hijo: "Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro".

Marina Charpentier contra los haters de chano

Por otro lado, tras descargar su enojo, Marina no dejó de agradecer a quienes realmente se preocupan por el estado de Chano: "Como siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte, tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada".

Santiago Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia nuevamente

Santiago Chano Moreno Charpentier se encuentra hospitalizado nuevamente y sus fanáticos se preocuparon al ver que hay pocos detalles sobre esta nueva internación.

Santiago Chano Moreno Charpentier

Maite Peñoñori contó en La Nación aseguró que el cantante fue internado el viernes por la mañana en el Sanatorio Otamendi y aunque no existe mayor información sobre lo que le sucedió, se sabe que su ingreso al centro médico porteño está vinculado con las adicciones y que su estado de salud es reservado.

Asimismo, la periodista destacó que el artista había contado en su cuenta de Twitter sentirse amenazado por "gente oscura", como también estar preocupado por la inteligencia artificial con un tuit que expresaba: "¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo".

D.D.

En esta Nota