jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2022 12:54

Marina Calabró contundente sobre el rating de La Puta Ama: "Lo que arruina la vida de Florencia Peña no soy yo"

La columnista de "Lanata sin filtro" cuestionó la medición de la primera transmisión en vivo de la conductora. Mirá el video en la nota.

Tras los fuertes cruces que protagonizaron la semana pasada, Marina Calabró volvió a apuntar contra el rating de "La Puta Ama" (América TV) y Florencia Peña.

La periodista cuestionó en su columna de "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre) la medición de la conductora este lunes, día en el cual todos los ciclos de América TV repuntaron en sus números con la cobertura de los Martín Fierro y aunque Peña salió en vivo, no logró sostener el buen piso que le dejó "LAM" (América TV) en su repaso de los premio: "Ayer ‘La Puta Ama’ midió 2,5 puntos, que no está mal, pero… Lo que arruina la vida de Florencia, no soy yo, sino que es Ángel De Brito que clavó 4,2 de promedio, y dejó 4 puntos, entonces todos los cuartos de Peña son a la baja”.

Calabró analizó a fondo los números que hizo Florencia Peña, quien a pesar de que subió con respecto a las mediciones de la primera semana del programa, no ha logrado que la audiencia se mantenga hasta el final del mismo: "Arrancó en cuatro y ella entregó 1,3. Esto lo digo por algunas cuentas de Twitter que decían ‘¡Ay, cómo repuntó!'. Sí, bueno, no tapamos el sol con la mano, pero después Fantino sube después 1,6 y 1,7 puntos".

Para concluir, Marina comentó picante: "Lo más visto de América fue 'LAM' con 4,2, lo siguió ‘Intrusos’ y ‘América Noticias’ con 3,8 y tercero ‘A la Tarde’ con 3,7 puntos. Es decir, lejos del 2,5 de ‘LPA’. Igual con 2,5 se queda a vivir. Fueron en vivo y también morigeraron, ya sin puteadas".

Qué pasó entre Marina Calabró y Florencia Peña

El conflicto inició después de que Jorge Lanata y Marina Calabro hicieran un filosísimo análisis sobre el debut de "La Puta Ama" (América TV). La periodista no dudó en calificar de inconducente al ciclo: "Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe, y bueno después podemos opinar. A mí me parece que es un error, para mí este programa así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice tardó en empezar, y yo le diría, ojalá no hubiera arrancado nunca".

Asimismo, Calabró agregó: "Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable Lanata. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incomodo, tan desagradable... Pero esto no me parece moderno ni de vanguardia, al contrario, este humor era viejo hace 40 años. A mí me suena a un estudiantina adolescente, donde de repente cinco personas que descubrieron las malas palabras. La repetición de palabras a mansalva de las palabras a como dé lugar y fuera de todo contexto, no conduce a nada".  

Florencia no tardó en defenderse de lo dicho por Marina y en diálogo este jueves 12 de mayo con Jorge Rial para "Argenzuela" (Radio 10: "A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no se qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto".

"Es la mujer del gerente de comerciales de América... Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar, gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo", disparó en referencia a Calabró. Y agregó: "No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso". 

D.D.

En esta Nota