viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2022 12:51

Marina Calabró contó el desespero que habría en la producción de ¿Quién es la Máscara? por el bajo rating: "Empezaron a hacer zafarrancho"

La periodista reveló las medidas que tomaron en Telefe para volver a ganar en el prime time. Mirá el video en la nota.

Marina Calabró habló sin filtros sobre el bajo rating que ha tenido "¿Quién es la Máscara?" y cuestionó las decisiones que ha tomado la producción en la búsqueda de aumentar la marca del prime time.

La periodista se refirió ayer en "Lanata Sin Filtros" (Radio Mitre) al resultado que dio la competencia del lunes entre "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) y el ciclo de Natalia Oreiro: "Hubo modificaciones en el podio, Tinelli le ganó a ‘¿Quién es la Máscara?’ en el promedio general. Él quedó cuarto con 9,1 y el programa de Telefe se ubicó en séptimo lugar con 8,2 puntos. ¡8,2 puntos para el prime time de Telefe! Deben estar cayendo gachós en las cabezas de los gerentes".

Calabró contó que a pesar de que el programa ya está a punto de terminar sus grabaciones, la producción habría tomado cartas en el asunto para lograr subir los puntos: "Ahora creo que están terminando de grabar pero había habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche y también sumaron nombres. Incluso leí, creo que fue el Laucha, que apuntó que la Pececita era, inicialmente, Karina Jelinek y la cambiaron por Guillermina Valdés ¡Ya empezaron a hacer zafarrancho! O sea ¡No es manera de defender un formato!”.

Marina también concluyó en que la invitación de Wanda Nara al programa no logró su cometido: "Me parece que hubo toda una puesta marketinera a ella, que justo cayó su supuesta separación… Ayer también fue la de Zaira, pero bueno, esa no diría que es supuesta, esa la creo más que la otra. Creo que hubo una apuesta a todo eso que es periférico, y para un formato tan blanco y tan para niños…¡No suma nada!”.

Ángel de Brito confirmó que Wanda Nara estará en "Gran Hermano"

Ángel de Brito confirmó mediante su cuenta de Twitter que Wanda Nara formará parte de la nueva temporada de Gran Hermano. Además, reveló qué rol ocupará la mediática dentro del reality. 

"Mientras todos la critican @wanditanara seguirá en @telefe como panelista de #GranHermano", escribió el conductor de LAM (América), dando a entender que en esta edición del reality habría una sección de debate, donde especialistas opinarían respecto a lo que vaya sucediendo dentro de la casa más famosa del país. En 2016, por ejemplo, este segmento se llamó "El Debate" y lo condujo Pamela David. 

Wanda Nara en Gran Hermano

A todo esto, el lunes 26 de septiembre, en medio del revuelo mediático por su situación sentimental con Mauro IcardiWanda Nara se postuló mediante las redes sociales para participar en "Gran Hermano".

Wanda Nara Gran Hermano

La empresaria citó un tuit de la cuenta Real Time Rating que daba detalles sobre cómo será esta nueva versión del reality y escribió: "Necesito entrar. Yo te la tiro, Telefe". Si bien hasta el momento no obtuvo respuestas por parte del canal, su presencia en la casa más famosa del país daría mucho que hablar. 

D.D.

En esta Nota