martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2021 15:02

Marina Calabró apuntó contra Denise Dumas: “Me tiene alquilada”

La periodista participó en un móvil de LAM y señaló que la exmodelo la ataca sistemáticamente. Mirá el video y entérate qué pasó.

Marina Calabró apuntó contra Denis Dumas durante una entrevista en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En ese sentido, la pronta panelista de TV Nostra (América TV) dejó en claro que la conductora de Hay que ver (El Nueve) suele emitir comentarios negativos hacia su persona. “Siempre se las ingenia para defender a quien sea con tal de pegarme a mí”, afirmó.

Todo comenzó cuando en el medio del móvil, Ángel de Brito lanzó un comentario hacia la hija de Juan Carlos Calabró. “La que está muy enojada con vos es Denise Dumas. Dijo que estuviste pésimo en hablar de tu hermana en público cuando fue todo lo del caso y que te tendrías que haber callado la boca”, expresó el conductor.

Cabe aclarar que el periodista hizo referencia a la causa conocida como “La Ruta del dinero K”. En aquella estuvo involucrado el exmarido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, quien el pasado febrero fue condenado por el Tribunal Oral Federal Nro. 4 a permanecer cinco años en prisión.

Ante los comentarios del exjurado del Bailando (El Trece), la exconductora de Confrontados (El Nueve) contestó con absoluta tranquilidad. “Sí, Denise me tiene alquilada. No sé por qué. Quizás uno no tiene registro, quizás hay cosas tremendas de ella y yo no las recuerdo. Pero sinceramente, a mí me cae bien, me parece encantadora. Las veces que hablé de su programa, hablé con cariño” señaló.

Y luego continuó: “Me llevo súper bien con José María Listorti que, de hecho, me recontra sostuvo la vela en 'El Nueve'. Me veía siempre llorando por algún pasillo distinto y se quedaba ahí escuchando y poniendo el hombro, así que gratitud eterna con él”.

marina calabro

Tras aquellos dichos, el líder de las angelitas decidió ahondar en el tema. “Me encanta esta guerra con Denise Dumas. ¿Cuándo empezó, en ‘Infama’? De algún lado viene”, preguntó. “Te juro que no lo sé. ¿Por qué no le preguntan a Denise?”, respondió la integrante de Lanata sin filtro (Radio Mitre, AM 790).

Al respecto, el expresentador del Cantando (El Trece) reflexionó: “Me extraña, porque Denise es súper cálida, es súper conversadora. Si no se te acercó es porque te odia”. Aunque inmediatamente disparó: “Denise Dumas tiene odios ocultos que poca gente conoce, porque tiene cara de buena”.

Qué dijo Marina Calabró sobre la actitud de Denise Dumas

Al escuchar la opinión de Ángel, Marina volvió a retomar el tema sobre el supuesto origen del rencor que le guardaría la pareja de Martín Campilongo. “Tal vez es esto que dijiste de que yo traicioné a mi hermana. Tal vez lo piensa”, enfatizó.

Finalmente, la mediática afirmó que con el tiempo se fue “reblandeciendo” y que no tiene espacio en su persona para albergar sentimientos oscuros. De todos modos, concluyó: “Pero le digo a la gente que de Brito es muy de la ‘listita’, y cuando alguien dice algo de mí, me llama y me dice ‘Mari, agregalo a la lista’”.

S.G.

En esta Nota