viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2022 15:39

Marianela Mirra contra Luis Ventura por asegurar que ganó Gran Hermano gracias a Jorge Rial: "Son tal para cual"

La ganadora del reality apuntó contra los periodistas tras las afirmaciones que ponen en duda su victoria en el programa. Enterate de todo en la nota.

Marianela Mirra reaccionó rápidamente a los dichos de Luis Ventura en "LAM" (América TV), en los cuales insinuó que habría ganado "Gran Hermano" gracias a Jorge Rial.

La ganadora de la cuarta temporada del reality usó su cuenta de Instagram, específicamente las historias, para responder a las declaraciones de Luis en el ciclo de Ángel, en las que puso en duda la credibilidad de su victoria en  "Gran Hermano", debido a que Rial era quien escogía a los finalistas, según el periodista. Mirra expresó: "No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia Ventu. Beso en la cola a los dos, ya se van a volver a juntar, si son tal para cual".

Marianela Mirra contra Luis Ventura y Jorge Rial

En otra historia, Marianela Mirra escribió: "Alta obsesión". Hay que destacar que en su momento, la ganadora del certamen y Jorge Rial fueron involucrados en una relación sentimental; de igual manera, se filtraron chats comprometedores entre la estrella de reality y el presentador, motivo por el cual este último se fue contra esta en Intrusos.

Qué dijo Luis Ventura sobre Marianela Mirra y Jorge Rial

Ayer, durante su visita al estudio de De Brito, Ventura expuso de forma indirecta que Jorge Rial era quien realmente manejaba lo que sucedía en Gran Hermano, tras haber escuchado las declaraciones en las que este cuestionaba a APTRA y los Martín Fierro. Ángel de Brito le preguntó con sorpresa al periodista: "¿Cómo? ¿Elegía a los finalistas de 'Gran Hermano'?". "Lo que escuchás... Ángel... lo he escuchado yo. Decía 'sacá a Pía y poné a Nazarena'", expresó Luis con una sonrisa el rostro.

"¿No votaba la gente?", reiteró De Brito con la intención de que Ventura le diera la afirmación, pero este último se mantuvo picante y al margen de dar el sí definitivo: "¡Vos qué decís? ¿Vos no sabés nada, no. Vamos... Viniste quinientas veces a la salida de 'Intrusos'. Sabés".

"Nunca había escuchado esto, que Rial elegía... él era 'Gran Hermano' entonces. La pregunta es: ¿Marianela Mirra ganó por él?", consultó De Brito al hueso sobre aquella final que midió los históricos 39,1 puntos de rating y el supuesto romance que la ganadora del reality habría tenido con Jorge Rial. Luis enunció irónico: "¿A vos qué te parece? Había conveniencias, cosas… Perdón, no estamos hablando de una elección. Estamos hablando de un programa, donde había que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mayor recaudación".

Asimismo, el periodista se dejó saber cansado de los ida y vueltas con Rial, especialmente los que tiene que ver con su rol dentro de APTRA: "Estoy podrido con que me rompa los huevos con lo del Martín Fierro, dejando el halo de corrupción". 

Qué le respondió Jorge Rial a Luis Ventura

El jefe de Fama de Clarín, Juan Abraham, se comunicó personalmente con el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) para saber cuáles eran sus impresiones sobre los últimos dichos de Ventura, quien en el ciclo de Ángel de Brito que había tenido una supuesta intervención en la elección de los finalistas de "Gran Hermano". Rial le aseguró: "El gordo está loco, es mi ex despechada".

Jorge Rial respondió a los dichos de Luis Ventura sobre Gran Hermano

Asimismo, Jorge manifestó el cariño que tiene hacia Ventura, a pesar de todos los idas y vueltas que han protagonizado en los últimos años, pero no dejó de hacer una chicana en su contra: "Lo quiero al boludo (por Ventura). Igual si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana me inclinaría más por dudar".

D.D.

En esta Nota